Octava Fecha

Sábado, 30 de Septiembre de 2017 14:55 hrs.

Unión Española igualó con Universidad de Chile y sigue en lo más alto de la tabla

Los hispanos siguen como líder del torneo al llegar a las 18 unidades, también conservan su invicto en el torneo y aún no reciben goles en su portería.

Unión Española recibió a Universidad de Chile bajo una intensa lluvia en el primer partido de la jornada sabatina de la octava fecha del Campeonato Scotiabank Transición 2017. 


En el estadio Santa Laura-U.Sek, ambos elencos no pudieron marcar diferencias en un  encuentro  friccionado que terminó  0-0, logrando la escuadra de Martín Palermo mantener su invicto en el campeonato, y de paso, la valla intacta con 720 minutos sin saber de goles en contra. 


Una de las acciones destacadas del partido fue la expulsión de Carlos Muñoz por roja directa por una falta sobre David Pizarro, en el primer minuto del segundo tiempo  dejando a su equipo con un hombre menos casi todo el complemento..


Con este empate, los hispanos sumaron 18 puntos en el liderato de la tabla, seguidos por Everton, que de ganar a Audax Italiano, alcanzarían a la Unión en el primer puesto. En tanto, los azules sumaron 12 puntos y se instalaron en el quinto lugar.



FICHA TÉCNICA
Hora: 12:00
Estadio: Santa Laura-U.SEK
Árbitro: Julio Bascuñán


Unión Española (0): Diego Sánchez; Juan Pablo Gómez, Angelo Pizzorno, Ramiro González, Diego Sosa; Santiago Gallucci, Pablo Galdames (77' Guillermo Hauche), Fernando Meneses, Pablo Aránguiz (59' Israel Poblete); Sebastián Jaime (87' José Luis Sierra), Carlos Muñoz. DT. Martín Palermo


Universidad de Chile (0): Johnny Herrera; Matías Rodríguez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Lorenzo Reyes, Felipe Seymour (46' David Pizarro), Yerko Leiva (57' Isaac Díaz), Gustavo Lorenzetti, Fabián Monzón (46' Francisco Arancibia); Mauricio Pinilla. DT. Ángel Guillermo Hoyos


Goles: No hubo.

Expulsado: 46' Carlos Muñoz.

Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,