Octava Fecha

Domingo, 01 de Octubre de 2017 20:46 hrs.

Audax Italiano impuso su localía ante Everton y lo alejó de la cima del torneo

Los itálicos escalaron hasta la quinta posición, mientras que Everton desperdició la oportunidad de alcanzar al líder en la tabla de posiciones.

Cerrando la octava fecha del Campeonato Scotiabank Transición  2017, Audax Italiano recibió en La Florida a Everton, duelo que se jugó en el Estadio Bicentenario y que finalizó 3-0 en favor de los locales.


Un intento primer tiempo fue el que se vivió en Santiago luego de que itálicos y ruleteros se dieran cita. Si bien ambos equipos tuvieron claras opciones de riesgo, los primeros en dar la sorpresa fueron los locales gracias al tanto de Matías Campos Toro (15’).


Eso sí, esto no sería todo los que los floridanos tendrían para contar, puesto que minutos después Sergio Santos (37’)  aumentó las cifras.


Ya en el complemento,  los dueños de casa continuaron con su racha. Fue así como Bryan Carrasco (83’) se hizo fuerte y anotó el último tanto del encuentro, el que le decretó la victoria.


Con este resultado, Audax Italiano suma 14 unidades y se ubica en la quinta posición, suerte similar a la de Everton quien con  15 tantos baja hasta la cuarta ubicación.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Bicentenario La Florida
Árbitro: César Deischler


Audax Italiano (3): Nicolas Peric, Nicolas Crovetto, Jorge Faúndez, Ricardo Escobar (Carlos Labrin 38’), Manuel fernandez, Osvaldo Bosso, Matías Campos, Juan Miño (Iván Vásquez 76’), Juan Leiva, Sergio Santos (Joe Abrigo 70’), Brayan Carrasco.


Everton (0): Eduardo Lobos, Cristian Suarez, Dilan Zuñiga, Camilo Rodriguez, Francisco Venegas, Lucas Mugni (Franco Ragusa 68’), Jaime Carreño, Iván Ochoa, Oscar Salinas (Steven Almeida 64’), Juan Ezequiel, Patricio Rubio.


Goles: 1-0, 15’ Matías Campos; 2-0, 37’ Sergio Santos; 3-0, 83’ Brayan Carrasco.


Fotografías: Carlos Parra/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,