›
La Copa América Femenina – Chile 2018, a disputarse entre los días 4 y 22 de abril venideros, en La Serena, Coquimbo y Ovalle, se podrá seguir en vivo en todo nuestro territorio a través de las pantallas de Chilevisión, luego del acuerdo alcanzado entre la Federación y esa casa televisiva.
El certamen, el más importante del continente a nivel de selecciones femeninas adultas y en el que participarán los 10 países afiliados a Conmebol, entregará boletos para la Copa Mundial Femenina de la FIFA – Francia 2019, los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y los Juegos Panamericanos de Lima 2019.
Sebastián Moreno González, presidente del Comité Organizador Local del torneo, manifestó su satisfacción por esta alianza. “Esto nos llena de alegría, pues por fin concretamos el concurso de un canal tan importante como Chilevisión en las transmisiones de un torneo femenino de tal envergadura. Difundir a nuestra Selección Femenina es un compromiso que habíamos adoptado y finalmente da sus frutos. Como Directorio, el fomento al fútbol femenino reviste mucha importancia y por eso hemos dados pasos concretos en aras de su crecimiento”, declaró el dirigente.