Quinta fecha

Lunes, 05 de Marzo de 2018 20:36 hrs.

Unión La Calera y Curicó Unido se bloquearon igualando sin goles en Quillota

En un trabado encuentro, los dos equipos no tuvieron las armas para desnivelar el partido por lo que debieron conformarse con el marcador en blanco.

En duelo presenciado por 1908 espectadores, Unión La Calera y Curicó Unido igualaron sin goles en el estadio Lucio Fariña de Quillota por la quinta fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Presionó el local en los primeros minutos. Un remate a quemarropa de Gonzalo Abán exigió a Jorge Deschamps, meta visitante que volvió a trabajar instantes después desviando al tiro de esquina un disparo desde fuera del área del propio Abán.


Tras el descanso, las cosas parecían complicarse a los torteros luego de la expulsión del volante Carlos Espinosa en el minuto 56. Desde ahí, afianzaron su plan cerrar los espacios para controlar los embates caleranos, quienes no tuvieron precisión para llevarse los tres puntos como local.


El elenco de la Región del Maule sólo inquietaba con remates de distancia, pero sin exigir al arquero Gabriel Arias.

Con este empate, el cuadro rojo suma siete puntos en la medianía de la tabla y los maulinos siguen sin ganar en el torneo alcanzando los tres puntos en la penúltima posición. En la próxima jornada, Unión La Calera visita a Huachipato y Curicó Unido recibe a Audax Italiano. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:30
Estadio: Lucio Fariña de Quillota
Árbitro: Francisco Gilabert. 


Unión La Calera (0): Gabriel Arias; Jonathan Andía (66’ Wilson Piñones), Matías Navarrete, Ángel Rodríguez, Gonzalo Barriga; Francisco Sánchez (84’ Daniel Castro), Álvaro Césped, Fernando Saavedra; Gonzalo Abán, Mariano Barbieri, Francisco Castro (46’ Gonzalo Jara). DT Víctor Rivero. 


Curicó Unido (0): Jorge Deschamps; Christopher Díaz, Diego Díaz, Eric Godoy, Nicolás Gauna; Martín Cortés, Francisco Silva (46’ Sebastián Zúñiga), Ricardo Blanco (85’ Mauro Quiroga), Carlos Espinosa; Felipe Reynero, Gabriel Vargas. DT Luis Marcoleta. 


Goles: No hubo. 


Expulsado: 56’ Carlos Espinosa.

Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,