Quinta Fecha

Lunes, 05 de Marzo de 2018 23:45 hrs.

O’Higgins se mete puestos de avanzada tras vencer a Deportes Temuco en el Teniente

El cuadro de Rancagua se hizo fuerte en casa y venció a los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.

Con goles de Nicolás Oroz y Roberto Cereceda, los de Rancagua se imponieron a los de la Araucania en el cierre de la quinta fecha en el estadio El Teniente


Primer tiempo donde los dirigidos por Gabriel Milito salió con todo en busca del partido, teniendo oportunidades para abrir el marcador, pero sin poder concretar en los primeros minutos. Ya finalizando el primer tiempo, Nicolás Aros aprovechó la oportunidad que tuvo para poder abrir el marcador en el minuto 42’.


En el segundo tiempo, el cuadro del pije se fue con todo en busca de la paridad pero desaprovechó las oportunidades que tuvo frente a la portería de Miguel Pinto.  En el complemento en una jugada dudosa, Roberto Cereceda marcó el segundo gol promediando el segundo tiempo en el minuto 74’.


Con el triunfo los celestes quedan con 10 unidades en el tercer lugar, mientras que los del sur quedan en el último lugar con 2 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 21:00
Estadio: El Teniente de Rancagua
Árbitro: Fabián Aracena


O’Higgins (2): Miguel Pinto; Roberto Cereceda, Raúl Osorio, Albert Acevedo, Ramón Fernández, Matias Vera, Alejandro Márquez, Juan Fuentes, Nicolás Oroz (83’Matías Sepúlveda) , Joel Acosta(86’Pedro Muñoz), Nicolás Mazzola. DT: Gabriel Milito.


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Patricio Jerez, Cristóbal Vergara, Luis Casanova, Diego Cayupil, Mathías Riquero(70’Lucas Campaña), Sebastian Domínguez(59’Guillermo Hauche), Alfredo Abalos(82’ Rubén Farfán), Rubén Cepeda, Cristian Canio, Matias Donoso. DT: Dalcio Giovagnoli.


Goles: 42’, 1-0, Nicolás Oroz; 74’,2-0, Roberto Cereceda.


Fotografías: Daniel Gajardo


Etiquetado en:   Portada ,