Sexta Fecha

Sábado, 17 de Marzo de 2018 22:45 hrs.

Curicó Unido logra su primera victoria del torneo tras vencer a Audax Italiano en La Granja

En un buen partido de los dirigidos por Luis Marcoleta, el cuadro Tortero sigue en alza y logró su primer triunfo del torneo venciendo a Audax Italiano.

Gracias al doblete de Ricardo Blanco y la anotación de Nicolás Gauna, los locales se hicieron fuerte en su reducto y vencieron por 3-0 al elenco itálico.


Una primera etapa donde el cuadro de Luis Marcoleta salió con todo en busca de abrir el marcador y esto se daría en el minuto 10’ a través de Ricardo Blanco. De ahí en más los torteros, se dedicaron a administrar el balón con la misma intensidad, de esta manera tuvieron un disparo en el travesaño, que fue en auxilio del portero Muñoz.


En el segundo tiempo,  Curicó Unido nuevamente salió con todo, mientras que los itálicos buscaban por todas partes poder llegar a la paridad, pero sin suerte, mientras que los locales lograron aumentar el marcador en el minuto 62’ gracias al doblete de Ricardo Blanco que colocaba el 2-0.  Los dirigidos por Hugo Vilches aún no se terminaban de acomodar cuando en el minuto 69’, Nicolás Gauna decretaba el 3-0 en favor de los curicanos.


De esta forma los curicanos logran su primera victoria del torneo y alcanzan las 6 unidades, mientras que Audax Italiano se queda con 5 puntos.




Fotografía: Gonzalo Basualto/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,