Sexta Fecha

Domingo, 18 de Marzo de 2018 21:30 hrs.

San Luis y Deportes Iquique igualan en Quillota y no logran despegar en la tabla

El duelo terminó igualado sin goles por lo que los dos equipos siguen en la parte bala de la competencia.

Otro duelo por la sexta fecha del campeonato Scotiabank 2018, San Luis de Quillota y Deportes Iquique igualaron sin goles en duelo jugado en el estadio Lucio Fariña ante 1871 espectadores.


Los dos elencos buscaban la victoria para salir de la incómoda posición en la que se encuentran en la tabla. Pero fueron los nortinos quienes estuvieron más cerca de llevarse la victoria, aunque se encontraron con el meta Ignacio González, quien fue determinante para que los locales no recibieran goles.


El arquero se lució dos veces frente a Raúl Becerra con un remate a distancia en los 9 minutos y otro a quemarropa, este último en los 63 minutos. En el cierre del encuentro, Nicolás Peñailillo llegó exigido y definió desviado.


Los canarios dispusieron de pocos espacios para atacar en zona rival y sólo tuvo el gol en un cabezazo de Mauro Caballero en el minuto 78.


Una paridad sin goles que permite a los dos elencos cortar la racha de partidos perdidos, pero siguen en la parte baja. San Luis marcha 14º con 5 puntos y Deportes Iquique siguen últimos con 4 unidades.



Fotografías: Jimmy Arenas-Ernesto Medina/Colaboradores ANFP