Octava Fecha

Sábado, 07 de Abril de 2018 14:35 hrs.

Unión La Calera sigue en alza tras vencer a Everton en Sausalito

Con un contundente primer tiempo, en la que anotaron los goles, los cementeros vencieron por 3-1 y se mete en el grupo de avanzada. El elenco ruletero sigue sin levantar cabeza.

En duelo presenciado por 4596 espectadores, Unión La Calera derrotó a domicilio por 3-1 a Everton en el estadio Sausalito de Viña del Mar por la continuación de la octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El elenco cementero fue superior logrando establecer diferencias en el primer tiempo, en la que consolidó la ventaja que terminó siendo inalcanzable.


En los 20 minutos Mariano Barbieri decretó la apertura del marcador. Después, el mismo delantero argentino aprovechó una gran jugada de Brian Fernández para dejar el marcador 2-0. Y cuando se jugaba el minuto 43, Fernando Saavedra marcaba el 3-0 reflejando la contundencia calerana.


En el segundo tiempo, se esperaba la reacción de los locales, pero no tuvo los argumentos para revertir el marcador. Mientras que Unión La Calera tuvo para ampliar la diferencia con llegadas de Brian Fernández y Gonzalo Abán.


El cuadro ruletero llegó al descuento en el minuto 83, cuando Óscar Salinas encuentra el balón en la zona del área con una media vuelta supera la marca del arquero seleccionado nacional, Gabriel Arias.


Con este triunfo, Unión La Calera suma su segundo triunfo en línea y se mete en zona de clasificación a copas internacionales con 13 puntos en la sexta posición. Mientras que Everton sumó su tercera derrota al hilo y sigue en la parte baja de la tabla con 6 unidades.


Fotografías: José Flores-Jimmy Arenas/Colaboradores ANFP