Octava Fecha

Domingo, 08 de Abril de 2018 18:27 hrs.

San Luis de Quillota venció en los descuentos y con lo justo a Colo Colo

Boris Sagredo se vistió de héroe y fue el encargado de marcar el único tanto del encuentro.

San Luis de Quillota recibió en el Estadio Bicentenario Lucio Fariña a Colo Colo por la octava fecha del Campeonato Scotiabank 2018, duelo al que asistieron 4.577 espectadores y que finalizó 1-0 en favor de los dueños de casa.


Un tímido primer tiempo se vivió en Quillota, luego de que albos y canarios se dieran cita. Y es que ninguno de los dos elencos fue capaz de crear opciones de riesgo en campo contrario, dejando el marcador intacto y yéndose al descanso con la paridad en pleno.


Tras esto y ya en el complemento, la opción de gol vino de parte de Ignacio Lara (58’) quien había vencido al portero trasandino Agustín Orión y enviado la esférica hasta el fondo de la red. No obstante, todo se anuló luego de que el juez central Piero Maza, invalidara el tanto.


Pese a esto, los locales querían dejar los tres puntos en casa a como dé lugar y en el tiempo de descuento, Boris Sagredo (91’) se alzó como héroe para vencer al golero del cacique y darle los tres puntos a su equipo.


Con este resultado, San Luis de Quillota suma ocho unidades y sale de la parte baja de la tabla de posiciones. Colo Colo, por su parte, sigue con 13 puntos se mantiene en la sexta posición.


Fotografía: Alexis Chávez/Prensa San Luis