Duodécima Fecha

Domingo, 06 de Mayo de 2018 18:26 hrs.

Universidad de Concepción logró agónico triunfo ante Palestino y sigue como sublíder

En duelo jugado en el estadio Municipal de La Cisterna, el campanil vino desde atrás para vencer a los árabes por 1-2 y continuar su racha de encuentros invictos en el torneo

Universidad de Concepción no sabe de derrotas. Esta vez , La “U” penquista tuvo que remar desde atrás para vencer a los dirigidos por Germán Cavalieri, quienes no lograron sostener la ventaja y terminaron cayendo ante un cuadro que consiguió su octava victoria en línea.


Buen primer tiempo, el que se jugó en el estadio Municipal de La Cisterna, donde fue el cuadro del Campanil quien comenzó a dominar más acciones del encuentro acercándose a la portería defendida por Dario Melo, pero este respondió de buena manera ante los embates universitarios. Por su parte, los locales con la velocidad de José Luis Muñoz y Diego Vallejos buscaban inquietar la portería del campanil.


El complemento, comenzó favorable a los árabes que lograron abrir el marcador en el minuto 55’ tras La anotación de Enzo Guerrero, que abría el marcador en La Cisterna. Luego del tanto, los dirigidos por Francisco Bozán se fueron con todo en busca de la paridad que llegaría en el minuto 77’ por medio de Jean Meneses.  


Ya sobre el final del partido, cuando parecía que repartían puntos, Santiago Silva en el minuto 91’ le da la victoria al campanil decretando el definitivo 2-1.


De esta manera el campanil llega a las 26 unidades quedando en la segunda ubicación, mientras que Palestino queda decimoprimero con 12 puntos.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,