Vigésima Cuarta Fecha

Sábado, 29 de Septiembre de 2018 22:45 hrs.

Everton vence a Audax Italiano y sale de la zona de descenso

En el partido jugado en estadio Sausalito, el elenco viñamarino logró una importante victoria ante los itálicos, quedando momentáneamente fuera de la zona de descenso.

Importante victoria la que lograron los ruleteros, en el partido válido por la fecha 24 del Campeonato Scotiabank, esto tras imponerse a Audax Italiano por la cuenta mínima gracias al gol de Álvaro Madrid.


Buen primer tiempo el que protagonizaron ruleteros e itálicos en el estadio Sausalito, donde ambas escuadras tuvieron opciones para abrir el marcador, pero fueron los locales quienes lograr anotar el primer gol, esto promediando el primer tiempo por medio de Álvaro Madrid. Luego del tanto local, el elenco de La Florida salió a buscar el tanto del empate, pero sin suerte para vulnerar el arco de Christopher Toselli.



En el complemento, el cuadro visitante salió con todo a buscar el empate, teniendo opciones de vulnerar la portería ruletera, pero se toparon con el portero Christopher Toselli, mientras que los locales con los espacios dejados en el fondo por los viñamarinos, tuvieron sus opciones para aumentar las cifras.


De esta forma, Everton sumó 3 puntos importantes en su lucha por zafar del descenso, quedando con 24 unidades y saliendo de la zona roja de la tabla. Mientras que Audax Italiano se queda con 26 puntos.


Fotografías: José Flores/ Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,