Vigésimo Cuarta Fecha

Domingo, 30 de Septiembre de 2018 23:05 hrs.

Unión Española vence a Curicó Unido en el cierre de la fecha

Partido disputado en el estadio Santa Laura, donde los locales lograron hacerse fuerte en casa para vencer a los torteros por un ajustado 2-1.

Ajustada victoria la que logró el equipo dirigido por Martín Palermo, sobre el cuadro adiestrado por Jaime Vera, en el cierre de la fecha 25 del Campeonato Scotiabank 2018, tras los goles de Sebastián Jaime y Tobías Figueroa para Unión Española. El descuento visitante fue obra de Gabriel Vargas.


Primera etapa con emociones, la que se jugó en el estadio Santa Laura-U.SEK, donde fue el cuadro local quien logró abrir el marcador por medio de Sebastián Jaime en el minuto 14’. Los torteros no bajaron los brazos y se fueron en busca de la paridad, esta llegaría en el minuto 28’, por medio del delantero Gabriel Vargas.  Luego de la paridad, ambos equipos tuvieron ocasiones para aumentar el marcador, pero los porteros Jorge Deschamps y Diego Sánchez.


En el complemento, el cuadro Curicano fue el primero en avisar, tras un remate de Ricardo Blanco que da en el travesaño de Diego Sánchez. El elenco hispano, no demoró en responder y tras un centro desde el sector izquierdo, apareció en el punto penal, Tobías Figueroa para que, con un ajustado cabezazo, colocar el 2-1 en favor del local, en el minuto 70’.


Así con esta victoria, Unión Española escala hasta la séptima posición con 34 puntos y se mete en lugares de copas internacionales, mientras que Curicó Unido se queda en la parte baja con 24 unidades.


Fotografías: /Colaborador ANFP

Fotografía: Rodrigo Palma/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,