Vigésimo Quinta Fecha

Sábado, 06 de Octubre de 2018 16:47 hrs.

Deportes Temuco sigue complicado en la zona de descenso tras perder ante O'Higgins

Los albiverdes sumaron su cuarta derrota consecutiva cayendo por la cuenta mínima ante los celestes, quienes volvieron al triunfo luego de nueve jornadas.

Deportes Temuco no lo pasa bien. Este sábado sumó su cuarta derrota consecutiva tras perder por la cuenta mínima frente a O’Higgins en el compromiso que inició la vigésima quinta fecha del campeonato Scotiabank 2018.


Ante 5042 espectadores presentes en el estadio Germán Becker, el “Pije” buscaba los tres puntos para salir de la zona de descenso.


Pero fueron los visitantes quienes llegaron a través de Agustín Gutiérrez y Nicolás Mazzola. En el otro arco, el conjunto albiverde también tuvo el gol con un tiro de esquina de Alfredo Ábalos y un remate desde fuera del área por parte de Cristián Canío, ambas bien respondidas por el portero Miguel Pinto.


Pero el gol llegaría en el cierre del primer tiempo: una serie de jugadas que no pudieron ser despejadas por la última línea temuquense permitió a Mazzola definir tras un centro de Maximiliano Salas.


Deportes Temuco buscó en el segundo tiempo alcanzar la igualdad. La jugada más clara fue por parte de Mathias Riquero, quien desvió en el área chica (66’).


Pero O’Higgins también estuvo cerca de aumentar con un remate de Ramón Fernández, contenido por el portero José Luis Gamonal.


Tal como ha sido en los últimos encuentros, los dirigidos por Miguel Ponce no tuvieron más argumentos para revertir el marcador y se mantienen en el penúltimo lugar con 22 puntos y deberán buscar cerrar la racha negativa enfrentando a Unión Española.


Y los dirigidos por Marco Antonio Figueroa volvieron a los triunfos después de nueve jornadas, sumando 31 puntos, poniéndose nuevamente en carrera para alcanzar un cupo para la Copa Sudamericana 2019.


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,