Campeonato Loto 2018

Sábado, 13 de Octubre de 2018 22:23 hrs.

Deportes La Serena volvió a los triunfos y salió del fondo tras superar a Deportes Puerto Montt

Con solitaria anotación de Enzo Ruiz, los granates derrotaron a los sureños y logró un triunfo vital en su lucha por mantenerse en la categoría.

Tres puntos de oro en su lucha por zafar de la zona de descenso consiguió Deportes La Serena,  luego de vencer el sábado a Deportes Puerto Montt por la cuenta mínima en compromiso por la vigésima séptima fecha del Campeonato Loto 2018.


Los 5161 espectadores presentes en el estadio La Portada vieron la única cifra en el minuto 19 cuando Enzo Ruiz superó al meta Fabián Moyano, dándole la primera victoria a los nortinos en esta segunda rueda y cerrando una racha de 14 partidos sin victorias.


Con este resultado, los dirigidos por Luis Marcoleta salieron del fondo de la tabla con 28 puntos y este miércoles juegan el compromiso pendiente frente a AC Barnechea. Mientras que los “Delfines” se quedan con 32 puntos y siguen sin repuntar como visitante, en la que sólo han sumado una victoria en la temporada. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: La Portada
Árbitro: Nicolás Gamboa 


Deportes La Serena (1): Zacarías López; Rodrigo Brito, Sergio Ojeda, Enzo Ruíz; Jonathan Suazo, Mirko Opazo (71’ Alan Muñoz), Cristóbal Marín, Vicente Durán; Fabián Carmona (75’ John García); Lucas Cano (58’ Matías Ramírez), Marco Sebastián Pol. DT Luis Marcoleta. 


Deportes Puerto Montt (0): Fabián Moyano; Diego Subiabre, Jorge Aquino, Fernando Cornejo, Orlando Gutiérrez; Jorge Faúndez, Braulio Baeza, Hernán Becica (69’ David Villegas), Cristián López (46’ Jaime Droguett), Matías Rosas; Nicolás Servetto. DT Fernando Vergara. 


Gol: 1-0, 19’ Enzo Ruiz.

Fotografías: Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,