Vigésima Sexta Fecha

Sábado, 20 de Octubre de 2018 20:48 hrs.

Huachipato sigue en racha ganadora tras vencer como visitante a Unión La Calera

Con goles de Javier Urzúa y Javier Parraguez, los acereros ganaron 2-0 en Quillota sumando su quinto triunfo seguido. Los locales alcanzan el mismo número, pero de derrotas.

Huachipato derrotó por 2-0 a Unión La Calera en el estadio Lucio Fariña de Quillota, reflejando el presente que viven los dos elencos en el Campeonato Scotiabank 2018.


Mientras los siderúrgicos sumaron su quinta victoria consecutiva, los cementeros alcanzaron misma cantidad de derrotas al hilo, alejándose de los primeros puestos.


Desde el inicio llegó la visita con un cabezazo de Javier Parraguez exigiendo a Claudio González, siendo una de algunas de las ocasiones que tuvo para abrir la cuenta.


Después el turno de los locales con un remate del uruguayo Carlos Núñez y otro de Mariano Baribieri ambas despejadas por Yerko Urra, el portero acerero.


El desnivel de los dirigidos por Nicolas Larcamón llegaría en el segundo tiempo cuando en los 74 minutos Javier Urzúa finaliza una jugada asociada para abrir la cuenta.


Y en los 80’ Javier Parraguez mediante lanzamiento penal sentencia una nueva victoria para Huachipato que llega a los 39 puntos desplazando a Colo Colo en la sexta posición y queda a tres puntos de Unión La Calera, quien deberá revertir su magro presente en el clásico frente a San Luis.

Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,