Vigésima Séptima Fecha

Domingo, 28 de Octubre de 2018 23:01 hrs.

Curicó Unido da un gran paso para su permanencia en la división con triunfo de visita sobre Deportes Temuco

Los torteros sacaron la tarea adelante en el césped del Estadio Germán Becker y superaron por 1-2 al combinado de Miguel Ponce.

Marcó diferencias como forastero. Curicó Unido logró imponer sus términos en el Estadio Germán Becker y venció por 1-2 a Deportes Temuco por la vigésima séptima fecha del Campeonato Scotiabank 2018.


El arranque fue intenso y prometedor. Los dueños de casa tuvieron su primera aproximación con un testazo elevado de Matías Donoso a los tres minutos. Pero los torteros fueron más efectivos y lograron ponerse en ventaja a los 32’ a través de Kennet Lara, quien convirtió un gol un tiro de esquina al saltar más que todos y conectar un certero cabezazo.


Los dirigidos por Miguel Ponce entraron con un planteamiento más ofensivo en la segunda mitad y enviaron su segundo aviso a los 49’ con un tiro libre de Miguel Aceval que dio en el travesaño.


A los 54’, Matías Donoso recibió una brillante habilitación de Alfredo Ábalos y concretó la paridad parcial con una ajustada definición. No obstante, los albirrojos no bajaron los brazos, aumentaron su presión en terreno rival y consiguieron sentenciar el 1-2 en La Araucanía con un disparo de Mauro Quiroga en el área chica.


Con este resultado, Curicó Unido llega  a las 31 unidades en tabla y por ahora se aleja aún más de la zona de descenso. En tanto, Deportes Temuco se queda con sus 22 unidades y ahora es el colista de la tabla de posiciones.


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,