Vigésimo Octava Fecha

Sábado, 03 de Noviembre de 2018 15:08 hrs.

Deportes Iquique abre la jornada sabatina con triunfo sobre Huachipato

El elenco nortino se hizo fuerte en casa, para vencer por 2-0 al cuadro Acerero con goles de Leonardo Espinoza y Hans Salinas.

Importante triunfo el que obtuvieron los dirigido por Luis Musrri, en la fecha 28 del Campeonato Scotiabank 2018, esto tras imponerse por 2-0 a Huachipato y así tomar respiro en la lucha por el descenso.


Un primer tiempo de fuerzas parejas el que se disputó en el estadio Municipal de Cavancha, donde fue el cuadro local quien logró ponerse en ventaja tras el gol de Leonardo Espinoza en el minuto 16’. El cuadro de Talcahuano, se fue en busca del empate, pero no logró vulnerar la portería nortina en el primer tiempo.


 


En el complemento, el trámite del partido fue similar, aunque los acereros salieron a buscar el gol de la paridad, pero sin poder concretar las opciones creadas. Por su parte los Dragones Celestes lograron aumentar el marcador en el minuto 62’, tras el tanto convertido por Hans Salinas, quien decretó el definitivo 2-0.


Así con este triunfo, Deportes Iquique escala hasta la décima segunda posición con 31 unidades, mientras que Huachipato queda sexto con 39 puntos.


Fotografías: Ernesto Medina/Colaborador Comunicaciones ANFP  


Etiquetado en:   Portada ,