Vigésimo Octava Fecha

Sábado, 10 de Noviembre de 2018 19:33 hrs.

Universidad de Chile sigue en la pelea del título tras vencer en intenso final a San Luis

Gonzalo Espinoza fue el encargado de vestirse de héroe en los descuentos, dándole así los tres puntos a los universitarios.

Un atractivo duelo fue el que protagonizaron San Luis de Quillota y Universidad de Chile por la fecha 28 del Campeonato Scotiabank 2018.


El partido, que se jugó en el estadio Lucio Fariña de Quillota, finalizó 2-1 en favor de los forasteros gracias a las anotaciones de Matías Rodriguez y Gonzalo Espinoza. El empate parcial fue obra del goleador quillotano Mauro Caballero.


En el trámite del compromiso, la apertura de la cuenta llegó en el complemento, luego de que Matías Rodríguez (51') arremetiera con todo en campo contrario y venciera al meta canario Ignacio González.


Cuando el resultado parecía que sería 1-0 a favor de los universitarios, vino un cobro penal en favor de los locales, el que fue aprovechado en plenitud por Mauro Caballero (87') para poner todo en su lugar y la cuota de esperanza de remontada en el reducto quillotano.


Pese a esto, el partido estaba lejos de terminar, ya que Gonzalo Espinoza (93') aprovechó una falta penal para liquidar desde los 12 pasos el partido.


Con este resultado, Universidad de Chile suma 53 unidades, escalando hasta la segunda posición de la tabla general y mirando de reojo el liderato al quedar a dos positivos de la Universidad Católica. Mientras que San Luis de Quillota se mantiene en el último puesto de la tabla con 23 puntos.


Fotografías: Jimmy Arenas/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,