Vigésima Novena Fecha

Sábado, 24 de Noviembre de 2018 22:09 hrs.

Everton logra victoria sobre Palestino y da un paso importante por mantener la categoría

Los viñamarinos se hicieron fuertes en casa, tras vencer como local al elenco árabe por 3 goles a 0, en la fecha 29 del Scotiabank 2018.

Tres puntos de oro los que lograron los dirigidos por Javier Torrente, en la lucha por salvar la categoría,  tras vencer a Palestino en el estadio Sausalito, esto tras los goles de Patricio Rubio, Christian Suarez y Diego Orellana.


Partido que comenzó a dominar desde el primer minuto el elenco local, que veía como Patricio Rubio abrió el marcador en el minuto 6’. Eso no sería todo, ya que, sobre el final de la primera etapa, desde los doce pasos, Christian Suarez colocaba el 2-0 en el minuto 45’.


En el complemento, el elenco local siguió con la misma tónica del primer tiempo, dominando el encuentro y creándose ocasiones de gol, donde en el minuto 47’, Diego Orellana aprovechó un desborde de Oscar Salinas para colocar el 3-0 en el marcador. Ya sobre el final del partido, los tricolores se quedarían con 10 hombres tras la expulsión de Cesar Cortés en el 88’.


De esta manera, Everton alcanza los 31 puntos y toma respiro en la lucha por zafar del descenso, mientras que Palestino, se compromete en pelea por no bajar a la Primera B, quedando con 29 unidades.


Fotografía: José Flores/Colaborador ANFP


Etiquetado en:   Portada ,