Trigésima Fecha

Jueves, 29 de Noviembre de 2018 23:05 hrs.

O'Higgins goleó a Audax Italiano en la despedida de su goleador Pablo Calandria

El delantero celeste marcó uno de los tantos en la victoria por 4-0 sobre Audax Italiano, aunque no tiene chances de clasificar a la Copa Conmebol Sudamericana 2019.

O’Higgins no pudo clasificar a la Copa Conmebol Sudamericana 2019, pero igual tuvo fiesta en Rancagua. Goleó por 4-0 a Audax Italiano en un duelo marcado por la despedida de Pablo Calandria, quien estuvo seis años en el elenco celeste, en la que consiguió dos trofeos.


Los 7845 espectadores presentes en el compromiso por la trigésima fecha del Campeonato Scotiabank 2018 vieron un contundente segundo tiempo de los dirigidos por Marco Antonio Figueroa.


En los 63’ llegaría la apertura del marcador con el tanto de Nicolás Mazzola. El atacante tuvo un cabezazo en el palo, pero en la jugada siguiente volvió a imponerse en los aires para vencer al arquero Joaquín Muñoz. El 2-0 llegó por intermedio de Matías Vera que tras una jugada con Mazzola marcó en el minuto 68.


Al minuto siguiente llegó el momento más emocionante de la jornada: el ingreso de Pablo Calandria, referente del equipo en los últimos años. Participó en el tercer gol que fue obra de Maximiliano Salas (80’).


Y en los 90’ Pablo Calandria recibe una falta dentro del área y el propio delantero no falló desde los 12 pasos para el 4-0. El destacado delantero se despide con la divisa de O’Higgins marcando 77 goles.


A pesar de no clasificar, O’Higgins cierra de buena forma la temporada quedando en la octava posición con 41 puntos, siendo superado por Unión Española a través de la diferencia de goles. Audax Italiano se encuentra en la décima ubicación con 34 puntos.


Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,