Campeonato PlanVital 2019

Viernes, 22 de Febrero de 2019 09:18 hrs.

Deportes Antofagasta enfrentará a Unión Española en el inicio de la segunda fecha del torneo

El elenco puma tendrá un duro duelo con los hispanos que buscarán conseguir su primer triunfo en la temporada.

En el estadio Calvo y Bascuñán, Deportes Antofagasta y Unión Española se verán las caras desde las 18:00 horas en un atractivo compromiso por la segunda fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019. Los nortinos vienen de golear a Audax Italiano en su debut, mientras el conjunto dirigido por Fernando Díaz irá en busca de sus primeras tres unidades y comenzar a pensar en pelear en la parte alta del torneo.


En el “CDA”, el entrenador puma, Gerardo Ameli, ve con buenos ojos este compromiso ante el conjunto de Santa Laura, donde espera poder seguir por la senda de la victoria. "El plantel está muy bien. Por ahora solamente pensamos en Unión, ilusionados en hacer un buen partido, en corregir algunos errores y tratar de ganar en casa antes del debut internacional", declaró.


En cambio, el lateral derecho de Unión Española, Rodrigo González, adelantó que será un duelo complicado ante los nortinos. "Es un partido duro, ellos se reforzaron bien y tienen un buen plantel. Será un lindo partido, nosotros como equipo tenemos que estar concentrados y de esa forma sumar. Estoy preparado para debutar de manera oficial y dar lo mejor de mi. Queremos sumar y estar peleando arriba”, concluyó en la previa del partido ante Deportes Antofagasta en el estadio Calvo y Bascuñán.


Etiquetado en:   Portada ,