Campeonato Nacional Primera B 2019

Viernes, 22 de Febrero de 2019 22:18 hrs.

Deportes Temuco y San Luis repartieron puntos en el Germán Becker

En partido válido por la segunda fecha albiverdes y canarios no lograron desnivelar el marcador en los 90 minutos e hicieron tablas en la Región de La Araucanía.

En uno de los dos encuentros que abrían la segunda fecha del torneo de la Primera B, el Pije de Ñelol con los Canarios, no lograron sacarse ventaja e igualaron 0-0.


Un primer tiempo, donde los locales salieron a buscar el protagonismo del encuentro, dominando la posesión de balón y con eso las acciones de peligro, aunque no lograban concretar las opciones creadas sobre la portería de Juan Manuel García, por lo que se fueron al descanso en igualdad sin goles.


En el complemento el Pije de Ñelol, salió con todo a buscar el gol de la victoria, fue así como Reiner Castro tuvo un remate que dio en el vertical quillotano. Temuco no cesó en su afán de ir en busca de la victoria y con un Castro como protagonista junto con Ábalos complicaron al conjunto canario.


De esta forma, el cuadro dirigido por Hugo Vilches, sigue sin ganar en este torneo y suma su segundo empate del 2019. Por su parte, San Luis también suma su segundo empate del torneo, tras igualar en la primera fecha.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Ángelo Hermosilla


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Yerko Aguila, Francisco Levipan, Cristóbal Vergara, Johan Fuentes, Sebastián Céspedes(46’ Sebastián Díaz), Sebastián Domínguez; Reiner Castro, Leonardo Espinoza(75’ Rodin Quiñones), Alfredo Ábalos. DT: Hugo Vilches


San Luis (0): Juan Manuel García; Iván Roldan, Víctor Morales, Álvaro Cesped(84’ Ignacio Lara), Douglas Estay, Joaquín Montecinos, Joel Amoroso, Sebastián Méndez, Rodolfo Rotondí, Diego Alvarado, Osmar Leguizamón(71’Jorge Romo). DT: Nicolás Frutos.


Goles: No hubo.


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,