Segunda Fecha

Viernes, 22 de Febrero de 2019 22:45 hrs.

Colo Colo se sube al liderato del torneo tras ajustado triunfo sobre Universidad de Concepción

En el partido que cerraba la jornada de viernes de la segunda fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, el cuadro colocolino se impuso por la mínima al campanil.

Agónico triunfo . Fue el que obtuvieron los albos en su estreno como local, donde desde la banca llegó el gol del triunfo, tras la anotación del ex Huachipato, Javier Parraguez.


En las acciones de juego los dirigidos por Mario Salas, salieron con todo en busca del gol con un activo Pablo Mouche que complicó a la defensa penquista, pero la visita fue equiparando la posesión de balón y con ellos las llegadas al arco rival, aunque no logró concretar las opciones que se creaba sobre la portería de Bryan Cortés.




En el segundo tiempo, el partido tuvo un trámite más parejo, donde el cuadro local tuvo las mejores opciones.  Sobre el final con el ingreso de Jaime Valdés, el cacique contó con dos disparos, uno a las manos de Christian Muñoz y otro que se fue desviado, pero la llave del gol, estuvo con el ingreso de Javier Parraguez, quien aprovechó un tiro de esquina para conectar un ajustado cabezazo y colocar el 1-0 en el minuto 85’.


De esta manera, Colo Colo se instala como líder del torneo con 6 unidades, a la espera de lo que hagan los demás equipos, mientras que el Campanil se queda con 3 puntos.


Fotografías: Carlos Vera/Comunicaciones ANFP
Etiquetado en:   Portada ,