Campeonato Nacional Primera B 2019

Lunes, 25 de Febrero de 2019 22:57 hrs.

Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers no se hicieron daño en el cierre de la segunda fecha

En un encuentro entretenido, unionistas y caturros igualaron sin goles por que aún no suman triunfos en la temporada que se inicia.

En el estadio La Granja de Curicó se dio por finalizado la segunda fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019, en el cual Deportes Santa Cruz y Santiago Wanderers igualaron sin goles.


El encuentro fue disputado. El local buscaba mejorar su imagen tras la caída en el debut frente a Deportes Valdivia y tuvo sus opciones de quedarse con los tres puntos. Rodrigo Gattas y Juan Carlos Gaete fueron las armas más peligrosas en el ataque, permitiendo el lucimiento del portero wanderino Mauricio Viana que con sus intervenciones evitó que los santacruzanos se quedaran con el triunfo. También el palo fue en auxilio del golero caturro tras un remate de Gaete en los 73’.



Mientras que los porteños no pudieron imponer sus términos y si también se jugaron sus chances, como fueron las jugadas de Gustavo Lanaro y Nelson Rebolledo, tampoco pudieron vencer la resistencia del arco defendido por Rodrigo Paillaqueo.


Fue el segundo encuentro jugado en estos días en el recinto curicano que terminó sin goles, como fue hace un par de días entre Curicó Unido y Coquimbo Unido por el Campeonato AFP PlanVital.  


Los dos elencos siguen sin ganar en la temporada. El elenco de la Región de O’Higgins suma su primer punto en su retorno en la serie y en la tercera fecha visita a Deportes Puerto Montt.


En tanto, los dirigidos por Miguel Ramírez suma dos empates sin goles en el torneo y buscará la primera victoria ante Deportes Temuco.


FICHA TÉCNICA
Hora: 20:00
Estadio: La Granja de Curicó
Árbitro: Omar Oporto


Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo; Braulio Ávalos, José Antonio Rojas, Diego Silva, Javier Lemarí (72’ Francisco Arenas); César González (83’ Mauro Lopes), Pablo Sanhueza, Isaías Meneses, Juan Carlos Gaete; Carlos Oyaneder (72’ Lucas Pontigo), Rodrigo Gattas. DT Osvaldo Hurtado.


Santiago Wanderers (0): Mauricio Viana; Bernardo Cerezo, Mario López, Francisco Alarcón, Nelson Rebolledo (78’ Luis García); Adrián Cuadra, Marco Medel, Luis Valenzuela (71’ Luis Altamirano); Matías Fernández (74’ Matías Marín), Gustavo Lanaro, Enzo Gutiérrez. DT Miguel Ramírez.


Goles: No hubo.


Fotografías: Roberto Sánchez/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,