Campeonato Nacional Primera B 2019

Sábado, 02 de Marzo de 2019 20:01 hrs.

Santiago Monring sigue con el gran arranque superando al colista Unión San Felipe

Con dos goles de Miguel Ángel Curiel y uno de Óscar Ortega, los microbuseros se mantienen como uno de los punteros tras derrotar a los aconcagüinos por 3-1.

En la continuación de la tercera fecha del Campeonato Nacional Primera B, Santiago Morning derrotó por 3-1 a Unión San Felipe en el estadio Municipal de La Pintana.


Pese a algunos intentos de la visita, que buscaba su primer triunfo en el torneo, los microbuseros establecieron una importante ventaja en la primera mediahora de juego cuando Miguel Ángel Curiel (32’) y Óscar Ortega (36’) dejaban el marcador 2-0.


En el arranque del segundo tiempo nuevamente aparece el olfato goleador del peruano Curiel para anotar el 3-0 y el tercer tanto personal en el torneo, tras una asistencia de Óscar Ortega.


El descuento sanfelipeño llegaría en los 83 minutos mediante Lautaro Palacios, pero sólo sirvió para ser el primer gol aconcagüino en el torneo, el cual se no logra salir del fondo de la tabla sin sumar puntos.


Mientras que los dirigidos por René Curaz todo es alegría porque se mantienen como uno de los punteros del torneo con 9 puntos.


FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: Municipal de La Pintana
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Santiago Morning (3): Leandro Gelpi; Judelin Aveska, Hugo Bascuñán, Rodrigo Canosa, Mauricio Arias; Sebastián Contreras, Gonzalo Villagra, Jorge Paul Gatica; Francisco Piña (70’ Diego Cerón), Miguel Ángel Curiel (70’ Nino Rojas), Óscar Ortega (79’ Gonzalo Reyes). DT René Curaz


Unión San Felipe (1): Jonathan Salvador; Benjamín Gazzolo (76’ Miguel Ángel Orellana), David Fernández, Francisco Salinas, Jesús Pino (46’ Ángel Vildozo); José Vargas, Bryan Cortés, Cristián Muñoz; Leandro Fioravantti (72’ Emanuel Pio), Ignacio Mesías, Lautaro Palacios. DT Andrés Yllana


Goles: 1-0, 32’ Miguel Ángel Curiel; 2-0, 36’ Óscar Ortega; 3-0, 58’ Miguel Ángel Curiel; 3-1, 83’ Lautaro Palacios.


Expulsado: 74’ Nino Rojas.


Fotografías: Andrea Faúndez/Prensa Santiago Morning


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,