Campeonato Nacional Primera B 2019

Sábado, 02 de Marzo de 2019 20:20 hrs.

Puerto Montt igualó sin goles con Deportes Santa Cruz en el Bicentenario El Chinquihue

El elenco salmonero no pudo superar al conjunto unionista y repartieron puntos en el Sur del

En el estadio Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt recibió a Deportes Santa Cruz por la tercera fecha Campeonato Nacional Primera B 2019. Tanto delfines como el elenco Unionista no habían logrado ganar en el comienzo de temporada y enfrentaban este partido en el Sur del país con la misión de quedarse con las tres unidades en esta nueva jornada de fútbol en la división de plata.


En las acciones del compromiso, el local avisó con un disparo de Nicolás Gauna que llegó sin problemas a las manos de Rodrigo Paillaqueo. El arquero santacruzano se colgaba el cartel de figura en los primeros minutos tapando otra llegada del local, esta vez llegaba Richard Barroilhet. Pero la visita respondió con un potente tiro de Luca Pontigo que no tuvo mayor dirección a portería y una profunda jugada de Juan Carlos Gaete que culminó con los puños de Daniel Castillo despejando, sin goles a los vestuarios.


En la parte final, el local salió con todo en busca del desequilibrio, pero el bloque defensivo del elenco dirigido Osvaldo Hurtado estuvo atento para aguantar cada oportunidad de peligro de los delfines. La visita intentó poder sorprender, pero no lograba poder hacer daño, el encuentro se mantenía con el marcador en blanco. Pitazo final, Puerto Montt y Deportes Santa Cruz repartieron puntos, manteniéndose en la parte baja de la tabla de posiciones con 2 unidades y deberán reajustar pieza para poder conseguir en la próxima jornada su primer triunfo en la división de plata de Chile.


FICHA TÉCNICA
Hora: 18.00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Cristián Rojas 


Deportes Puerto Montt (0): Daniel Castillo; Gino Alucema (78’ Diego Subiabre), Jorge Aquino, Fernando Cornejo Padilla, Orlando Gutiérrez; Octavio Pozo, Braulio Baeza, Cristián López (46’ Byron Bustamante); Ignacio Lemmo, Richard Barroilhet (46’ Nicolás Servetto), Nicolás Gauna. DT: Fernando Vergara


Deportes Santa Cruz (0): Rodrigo Paillaqueo; Javier Lemarí (56’ Francisco Arenas), Diego Silva, José Antonio Rojas, Isaías Meneses; Braulio Ávalos, Pablo Sanhueza, César González; Juan Carlos Gaete, Rodrigo Gattas (56’ Carlos Oyaneder), Luca Pontigo (65’ Roberto Abarca). DT: Osvaldo Hurtado Goles: No hubo.


Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,