Campeonato Nacional Primera B 2019

Sábado, 09 de Marzo de 2019 00:00 hrs.

Magallanes empató con Deportes Puerto Montt en intenso encuentro en San Bernardo

El elenco carabelero y delfines no se superaron y se mantienen sin ganar en la temporada.

Un emocionante duelo se vivió en el estadio Municipal de San Bernardo entre Magallanes y Deportes Puerto Montt por la cuarta fecha del Campeonato Nacional Primera B 2019 y que terminó igualado a un gol.


En el primer tiempo, los dueños de casa fueron los primeros en avisar tras un violento tiro de Mirko Serrano que terminó yéndose desviado. Los carabeleros siguieron insistiendo, Hernán González probó a portería, pero Daniel Castillo mostró su seguridad bajo los tres palos. Pero llegaría el premio para la Academia, Nicolás Núñez (39’) fue el encargado de abrir la cuenta y convertir el único tanto en esta apretada primera mitad en San Bernardo.


En la parte final, el elenco albiceleste quería aumentar la diferencia en el marcador y casi lo logró con un violento disparo de Martín Arenas, pero el larguero salvó al conjunto albiverde. Hasta que llegaría el empate, Nicolás Gauna (65’) igualaba las cifras para los sureños que se iban en busca de otro tanto más. Los delfines pudieron llevarse el triunfo con una gran habilitación de Ignacio Lemmo para Jonathan Rebolledo, que no logró acertar al arco carabelero.


Con este empate, Magallanes y Puerto Montt se quedaron con 3 unidades, manteniéndose en la parte baja del torneo y deberán pensar en reponerse con todo para sumar un triunfo en la próxima jornada del Campeonato Nacional Primera B


FICHA TÉCNICA
Hora: 17.30
Estadio: Municipal San Bernardo
Árbitro: Nicolás Gamboa. 


Magallanes (1): Gonzalo Mall; Yonathan Suazo, Ricardo Adé, Gonzalo Santelices, Mauro Aguirre (56’ Camilo Pontoni); Mirko Serrano, Felipe Espinoza, Nicolás Núñez, Gonzalo Jara; Martín Arenas, Hernán González (62’ Agustín Maziero). DT: Óscar Correa. 


Deportes Puerto Montt (1): Daniel Castillo; Alonso Rodríguez, Fernando Cornejo, Jorge Aquino, Orlando Gutiérrez (46’ Jonathan Rebolledo); Byron Bustamante, Octavio Pozo (46’ Diego Subiabre), Gonzalo Sepúlveda, Ignacio Lemmo; Richard Barroilhet, Nicolás Gauna (68’ Braulio Baeza). DT: Fernando Vergara. 


Goles: 1-0, 39’ Nicolás Núñez; 1-1, 65’ Nicolás Gauna.

Fotografía: Óscar Tapia / Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,