Quinta Fecha

Sábado, 16 de Marzo de 2019 23:25 hrs.

Audax Italiano y O’Higgins repartieron puntos en el cierre de la jornada sabatina

El cuadro itálico y los celestes protagonizaron un entretenido encuentro que terminó 2-2.

Un emocionante partido válido por la quinta fecha del campeonato AFP PlanVital 2019, se disputó en el estadio Bicentenario de La Florida, donde el cuadro dirigido por Marco Antonio Figueroa no pudieron alcanzar el liderato y terminaron igualando con Audax Italiano que sigue sinpoder celebrar en el torneo.


Un primer tiempo que comenzó favorable a la visita, que se colocaba en ventaja gracias al tanto de José Luis Muñoz en el minuto 12’. Los locales no se fueron abajo y salieron a buscar el gol del empate, este llegaría tras un ajustado disparo de Ivan Ledezma, que dejó sin reacción al portero Miguel Pinto en el minuto 24’.


En el complemento, los goles llegaron temprano y fue el cuadro rancagüino quien aumentaría el marcador tras el tanto convertido por Maximiliano Salas en el minuto 48’. Los itálicos de nuevo tuvieron que ir en busca de la igualdad, está llegaria por medio de un potente disparo desde fuera del área de Jorge Henríquez, en el minuto 58’.


De esta manera O’Higgins alcanza la línea de Colo Colo con 10 puntos, mientras que Audax Italiano sigue en la parte baja con 4 unidades.


Fotografías: Daniel Gajardo/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,