Octava Fecha

Sábado, 13 de Abril de 2019 18:37 hrs.

Colo Colo se impuso sobre la hora a O’Higgins y se acerca a la cima del torneo

El equipo dirigido por Mario Salas logró sobreponerse a un 0-2 en contra, para terminar dándolo vuelta por 3-2 con gol sobre la hora de Esteban Paredes.

Con un final de miedo. Así se podría definir el partido válido por la octava fecha del Campeonato AFP PlanVital 2019, donde el cuadro de Macul volvió a la victoria luego de cuatro encuentros sin triunfos, tras imponerse al equipo rancagüino por 3-2.


Un primer tiempo que comenzó favorable al elenco celeste, tras un tiro libre que logró capitalizar Juan Fuentes en el minuto 8’, para abrir el marcador en favor de los celestes. Eso no sería todo, ya que, tras un contragolpe comandado por Maximiliano Salas, el mismo delantero con un remate de distancia colocó el 0-2 el minuto 26’.


En el complemento, Colo Colo salió con todo a buscar el gol del descuento y este llegaría rápidamente en el minuto 49’, desborde de Cristian Gutiérrez, centro rasante y Gabriel Suazo en el área chica coloca el 1-2. El 2-2 llegaría promediando el segundo tiempo en el minuto 66’, tras un gol olímpico de Gabriel Costa.


El definitivo 3-2, llegaría tras un desborde de Ivan Morales, que saca un fuerte disparo que dio en el travesaño y el rebote lo caza Esteban Paredes- que llegó a 211 goles en torneo nacionales- para colocar3-2 y darle los tres puntos a Colo Colo en el minuto 89’.


De esta forma, los albos llegan a los 16 puntos quedando dos del líder Unión Española. Mientras que O’Higgins se queda con 11 unidades en puestos de competiciones internacionales.


Fotografías: Patricio Aguirre/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,