Campeonato As.com 2019

Domingo, 21 de Abril de 2019 18:30 hrs.

Ñublense superó a Deportes Melipilla en Chillán y sube en la tabla de posiciones del torneo

Los Diablos Rojos ganaron por 2-0 a los potros y comienzan poco a poco abandonar la parte baja de la temporada.

Un atractivo compromiso se jugó en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas entre Ñublense y Deportes Melipilla quienes buscaban sumar para seguir escalando en el Campeonato As.com 2019. El partido válido por la novena fecha del torneo, enfrenta a dos equipos que marchan en la parte baja de la temporada y que necesitan sumar para no pensar en la zona de descenso.


En el primer tiempo, el conjunto dueño de casa no se guardó nada y salió con sus mejores armas en busca de la apertura del marcador. Fue así como llegando al primer cuarto de hora, Mathías Pinto (15’) sin problemas batió al meta de los potros y puso el primero en Chillán. Pero faltaban más emociones, ya que Johan Moreno (26’) se encargó de conseguir la segunda anotación para los Diablos Rojos que comenzaban a encaminar rápidamente un buen partido en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas.


En la parte final, la escuadra chillaneja con la ventaja a su favor salió con tranquilidad e intentó manejar las acciones del juego en el medio terreno. El elenco equino necesitaba el descuento para poder intentar rescatar alguna unidad en esta jornada de la Primera B, pero Luis Ferreyra no pudo concretar una clara llegada para la visita. Al final, los rojos manejaron el balón a su gusto para mantener el arco en cero y sentenciar un buen triunfo en casa.


Con este resultado, Ñublense llegó a las 11 unidades, subiendo posiciones e instalándose en la medianía de la tabla. Por su parte, Deportes Melipilla se quedó con 8  puntos y comienza a preocuparse, ya que está cerca de la zona de descenso del Campeonato As.com 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Patricio Blanca

Ñublense (2): Sebastián Contreras; Alexander Corro, Andrés Díaz, David Tapia, Fernando Lazcano, Johan Moreno (62’ Brayan Valdivia), Jorge Orellana, Pablo Nicolás Vargas, David Escalante (78’ Cristián Retamal), Mathías Pinto (54’ Xabier Santos), Sebastián Pérez Catalán. DT: Jaime García.


Deportes Melipilla (0): Nicolás Peranic; Mario Pardo, Gonzalo Lauler, Miguel Escalona, Francisco Ayala (46’ Miguel Sanhueza), Joaquín Moya, Mario Sandoval, Nelson Sepúlveda, Brian Leiva (46’ Luis Ferreira), Gustavo Guerreño, Milton Alegre (78’ Leonardo Olivera). DT: Héctor Adomaitis.


Goles: 1-0, 15’ Mathias Pinto; 2-0, 26’ Johan Moreno.


Fotografías: Felipe Venegas / Comunicaciones Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,