Quilín

Jueves, 25 de Abril de 2019 14:52 hrs.

La Roja Sub 17 fue homenajeada por el Consejo de Presidentes

El equipo que dirige Hernán Caputto fue reconocido por la máxima instancia dirigencial de nuestro fútbol por su clasificación al Mundial de Brasil.
El Consejo de Presidentes de la ANFP, en el marco de su segunda reunión extraordinaria del año y tras la aprobación de su Balance 2018, homenajeó a la Selección Chilena Sub 17 por su clasificación a la Copa Mundial Sub 17 de la FIFA - Brasil 2019

La máxima instancia dirigencial del fútbol chileno recibió al técnico Hernán Caputto y a los jugadores César Díaz, Vicente Pizarro y Luis Rojas en la sede de Quilín para aplaudirlos por su destacada actuación en el Sudamericano de Perú.



Con un emotivo video que repasa los mejores momentos del equipo en su zaga para conquistar el vicecampeonato de América, los presidentes de clubes pudieron revivir la campaña que culminó con la tercera presencia mundialista consecutiva de La Roja juvenil (2015, 2017 y 2019), algo inédito en cualquier categoría de nuestras selecciones.

Tras palabras de agradecimiento de Hernán Caputto, el Consejo volvió a aplaudir nuevamente a los jóvenes jugadores que ya comienzan su preparación para la justa mundialista, que se jugará en noviembre.

FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA / COMUNICACIONES ANFP