›
Nicolás Guerra sufrió una lesión en el partido entre Everton y Universidad de Chile y no podrá participar del microciclo de la Sub 23 que se iniciará el lunes 29 en el complejo Juan Pinto Durán.
El delantero de la U era uno de los 26 convocados por el director técnico Bernardo Redín para el primer microciclo de entrenamientos de la Selección Chilena Sub 23. La escuadra se prepara para el Torneo Maurice Revello, que se disputará en Toulon, Francia, a contar del 1 de junio próximo.
Guerra sufrió un esguince de ligamento medial de la rodilla durante el partido disputado en Viña del Mar. En su reemplazo, Redín convocará al jugador de Deportes Antofagasta Jason Flores.
Este primer microciclo se realizará bajo la supervisión del staff técnico de La Roja durante el lunes 29 y martes 30 para la búsqueda de la nómina final que viajará al tradicional certamen juvenil francés. Esta dinámica de prácticas se repetirá cada semana, con la visualización de diversos grupos de jugadores hasta la entrega de la lista definitiva.
La Roja Sub 23 será parte del Grupo A del ex Esperanzas de Toulón y enfrentará a Portugal (1 de junio), Japón (4 de junio) e Inglaterra (7 de junio).