Campeonato As.com

Sábado, 04 de Mayo de 2019 18:32 hrs.

Rangers goleó a Magallanes en San Bernardo y retornó a los abrazos en el torneo

El elenco piducano ganó por 3-0 a los carabeleros y suben posiciones en la tabla de posiciones.

En una intensa undécima fecha del Campeonato As.com 2019, Magallanes recibió a Rangers en el estadio Municipal de San Bernardo. Los albicelestes vienen de una dura caída ante Unión San Felipe en el Valle del Aconcagua, mientras el conjunto piducano corrió similar suerte ante AC Barnechea, donde perdió por la mínima en Talca. Un duelo de equipos que iban por el retorno a la victoria y así seguir subiendo posiciones en la temporada.


Comenzaba a rodar el balón en un decisivo duelo para carabeleros y piducanos. En el inicio del partido, las escuadras no mostraron mayor peligro en las porterías y el marcador en cero se mantenía en el sector sur de la Región Metropolitana. Hasta que llegaría el primer tanto, Michael Ríos (13’) anotó con un remate cruzado tras una gran habilitación de Francisco Silva, en ventaja los rojinegros. Un duelo bastante ajustado y donde los dirigidos por Cristián Arán se iban con un 1-0 a favor al descanso.


En la parte final, los carabeleros no lograban encontrar las opciones para igualar el compromiso y así poder pelear el triunfo en San Bernardo. Situación que aprovechó la visita, Jorge Luna (62’) definió con fuerza tras un pase de Diego Pezoa y comenzaba a asegurar poco a poco el triunfo talquino. Sobre el final, Diego González (88’) ponía el tercero con un furibundo cabezazo, donde el meta de la Academia, Gonzalo Mall no tenía nada que hacer, vibrante partido que culminó con un sólido triunfo rojinegro en la undécima fecha del torneo.


Con este resultado, Rangers retornó a la victoria y llegó a los 14 puntos para subir posiciones en el torneo de ascenso. En cambio, Magallanes sigue sin levantar cabeza, suma otra derrota en la temporada y con 9 unidades enciende las alarmas en la institución Albiceleste en la zona de peligro del Campeonato As.com 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Rodrigo Carvajal


Magallanes (0):Gonzalo Mall; Mauro Aguirre, Ricardo Adé, Gonzalo Santelices, Martín Arenas (60’ Mark González), Nicolás Núñez (65’ Agustín Maziero), Albano Becica (54’ Gonzalo Jara), Mirko Serrano, Yonathan Suazo, Manuel Vicuña, Matías Pinto. DT: Patricio Ormazábal.


Rangers (3): Nicolás Peric; Juan Abarca, Diego González, Sebastián Villegas, Gonzalo Mosquera, Francisco Silva, José Barrera, Michael Ríos (83’ Guillermo Cubillos), Jorge Luna, Diego Pezoa, Felipe Fritz (70’ Roberto Saldías). DT: Cristián Arán. Goles: 0-1, 13’ Michael Ríos; 0-2, 62’ Jorge Luna; 0-3, 88’ Diego González.


Fotografías: Oscar Tapia/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,