Campeonato As.com 2019

Sábado, 11 de Mayo de 2019 17:43 hrs.

Deportes Temuco se asoma en los primeros lugares tras vencer a Magallanes

Con anotaciones de Luis Casanova y Reiner Castro, el “Pije” derrotó a los albiceletes y escala en la tabla logrando su tercera victoria consecutiva.

En un encuentro presenciado por 4413 espectadores en el estadio Germán Becker, Deportes Temuco derrotó por 2-0 a Magallanes por la duodécima fecha del Campeonato As.com 2019.


Apenas comenzadas las acciones en el sur, el elenco albiverde se puso en ventaja a través de Luis Casanova tras un servicio de esquina en los 3 minutos de juego.


Se esperaba una reacción de la visita, pero las jugadas no lograban inquietar al portero José Luis Gamonal.



En la etapa de complemento, los dirigidos por Hugo Vilches sentenciaron el triunfo en los 65’ con la anotación del venezolano Reiner Castro tras una asistencia de Pedro Morales.


Tercera victoria en línea para el “Pije” que se entusiasma con ir a la pelea por el ascenso directo llegando a los 19 puntos en la tercera posición. Mientras, la “Academia” sigue complicado en la parte baja con 9 unidades.


En la siguiente jornada, Deportes Temuco visita a Deportes Puerto Montt y Magallanes recibe en San Bernardo a Deportes Valdivia.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Germán Becker
Árbitro: Patricio Blanca


Deportes Temuco (2): José Luis Gamonal; Brayams Viveros, Luis Casanova, Matías Di Benedetto; Joaquín Aros, Claudio Zamorano, Pedro Morales (68’ Alfredo Ábalos), Guillermo Díaz (81’ Bryan Taiva), Jonathan Requena (62’ Rubén Cepeda); Leonardo Espinoza, Reiner Castro. DT Hugo Vilches.


Magallanes (0): Gonzalo Mall; Felipe Espinoza, Gonzalo Santelices, Ricardo Ade, Yonathan Suazo; Mirko Serrano, Manuel Vicuña, Francisco Ugarte (46’ Agustín Maziero), Nicolás Núñez; Mark González, Matías Pinto (60’ Martín Arenas). DT Patricio Ormazabal.


Goles: 1-0, 3’ Luis Casanova; 2-0, 65’ Reiner Castro.


Expulsado: 75’ Nicolás Núñez.


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,