Campeonato As.com 2019

Sábado, 11 de Mayo de 2019 22:20 hrs.

San Luis supera a Santa Cruz y logra su primer triunfo de la temporada

El elenco canario tuvo que remar desde atrás para poder quedarse con los tres puntos, tras vencer al cuadro de Osvaldo “Arica” Hurtado, por un ajustado 2-1.

Encuentro válido por la undécima fecha del Campeonato As.com 2019, donde los dirigidos por Darío Franco lograron su primera victoria del torneo, esto gracias a los goles de Diego Alvarado e Iván Sandoval. El descuento visitando fue obra de Andrés Segovia.


Primer tiempo apretado el que se jugó en el gramado del estadio Lucio Fariña de Quillota, donde las escuadras buscando superar a su rival, pero sin descuidar su portería. De esta manera el elenco visitante contó con opciones de abrir el marcador, pero no logró concretarlas sobre el pórtico defendido por Leonardo Figueroa.


En el complemento llegaron los goles, el primero llegó por parte del elenco santacruzano, que abrió la cuenta en el minuto 58’ por medio de Andrés Segovia. El cuadro canario no bajaría los brazos e iría en busca del gol del empate, este llegaría en el minuto 74’, por medio del delantero Diego Alvarado.




El definitivo 2-1, se concretaría en los minutos finales del partido, cuando Iván Sandoval logró aumentar el marcador en favor del cuadro local (84’), logrando así abrazarse por vez primera en el torneo.


De esta forma, los dirigidos por Darío Franco alcanzan los 10 puntos y sale del fondo de la tabla. Mientras que Deportes Santa Cruz se queda con 13 unidades.


FICHA TÉCNICA
Hora: 19:00
Estadio: Lucio Fariña
Árbitro: Rafael Troncoso


San Luis (2): Leonardo Figueroa; Rodrigo Riquelme, Álvaro Césped, Douglas Estay, Francisco Bahamonde (66’Joaquín Montesinos), Ignacio Lara, Joel Amoroso, Jorge Romo, Diego Alvarado, Felipe Escobar (91’Omar Leguizamon), Iván Sandoval. DT: Darío Franco


Deportes Santa Cruz (1): Rodrigo Paillaqueo, Andrés Segovia, Diego Silva, José Antonio, Pablo Sanhueza, Benjamín Núñez (46’Carlos Oyaneder), Cristián Collao, Juan Carlos Gaete(83’ Michael Gamble), Braulio Ávalos, César González, Luca Pontigo. DT: Osvaldo Hurtado.


Goles: 58’, 0-1, Andrés Segovia; 74’, 1-1, Diego Alvarado; 84’, 2-1, Iván Sandoval.

Fotografía: Jimmy Arenas/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,