Campeonato As.com 2019

Viernes, 17 de Mayo de 2019 18:50 hrs.

Cobreloa derrotó a Barnechea y se mantiene como el sólido puntero

Los Zorros del Desierto siguen firmes en la cima tras vencer por 1-0 a los huaicocheros a domicilio.

En el estadio Municipal de Lo Barnechea comenzó la decimotercera fecha del Campeonato As.com 2019 con el duelo entre AC Barnechea y Cobreloa con triunfo para los loínos por la cuenta mínima.


Un encuentro importantísimo para ambos elencos y donde los huaicocheros querían dar la sorpresa ante el puntero. Eso sí, el líder del torneo demostró su buen juego yéndose en ventaja con gol convertido por Gonzalo Abán (45’) de cabeza.



En el segundo tiempo, los precordilleranos trató de igualar fuerzas con un potente remate de Allan Luttecke que se estrelló en el travesaño. Parejo encuentro entre los dirigidos por Hernán Peña y Víctor Rivero, pero que se definió por la cuenta mínima en Santiago.


Con este resultado, Cobreloa no cede terreno en la temporada y con 26 unidades se mantiene en el liderato de la categoría. Al frente, AC Barnechea se quedó con 20 puntos y desaprovechó la gran opción de alcanzar la punta en casa en este intenso Campeonato As.com 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Lo Barnechea
Árbitro: Rafael Troncoso


AC Barnechea (0): Robert Moewes; Joaquín Díaz, Maximiliano Riveros, Henry Sanhueza, Hardy Cavero; Nicolás Ortíz, Manuel Rivera (85’ Bayron Saavedra), Mikel Arguinarena (64’ Roberto Reyes); Mario Briceño, Oscar Belinetz, Allan Luttecke (75’ Alfonso Urbina). DT: Hernán Peña.


Cobreloa (1): Claudio González; Christopher Díaz, Sebastián Ramírez, Nozomi Kimura, Michael Contreras; Axl Ríos, Felipe Báez (84’ Juan Pablo Abarzúa), Ignacio Jara; Sebastián Romero (65’ Guillermo Firpo), Lucas Simón, Gonzalo Abán (85’ Rafael Viotti). DT: Víctor Rivero.


Goles: 0-1, 45’ Gonzalo Abán.


Fotografías: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,