Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 18 de Mayo de 2019 18:10 hrs.

San Antonio pese a igualar con Cauquenes sigue en puestos de liguilla de ascenso

Los lilas firmaron en Cartagena un empate sin goles con los Dragones Rojos que se mantienen en el último lugar de la tabla con 5 unidades.

Las acciones de la séptima fecha del Campeonato Segunda División 2019, continuaron en Cartagena donde San Antonio Unido empató 0-0 con Independiente de Cauquenes.


Primer tiempo bastante equitativo por parte de porteños y maulinos que no lograron concretar mayor daño en las porterías rivales. Con la obligación de ganar, el SAU buscaba el gol y así volver a triunfo. Al frente, una dura defensa rival que impidió las pocas ocasiones creadas por el dueño de casa. La opción más clara del encuentro, fue obra del arquero de los Dragones Rojos, Pablo Reinoso, que se vistió de héroe y contuvo el penal lanzado por Miguel Aceval a los 69’ minutos.


Con este resultado, San Antonio Unido sumó 8 puntos y continúa en zona de liguilla de ascenso al posicionarse en el quinto puesto. En tanto, Independiente de Cauquenes pese a sumar como visita no logra salir del fondo y con sus 5 unidades cierra la tabla de posiciones.


FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Cartagena
Árbitro: Diego Flores


San Antonio Unido (0): David Reyes; Miguel Aceval, Narciso Cabrera, Sebastián Valencia, Eduardo Leiva, Jorge Lagües, Martín Ormeño, Misael Llantén (86’ Cristián Cárdenas), Ignacio Pinilla (80’ Ericksson Mikasic Montenegro), Pablo González (64’ Ignacio Mesías), Zederick Vega. DT. Freddy Ferragut


Independiente de Cauquenes (0): Pablo Reinoso; Alejandro Gaete, Emiliano Pedreira, Marcelo Pérez, Matías Améstica, Gustavo León, Matías Jara (60’ Gastón Gutiérrez), Daniel Benavente, Fabián Espinoza (80’ José Cuevas), Felipe Urra, José Fabiano Torres. DT. Ariel Pereyra


Goles: No hubo.


Incidencia: Pablo Reinoso tapó penal a Miguel Aceval en el minuto 69’.

Fotografías: Sergio Riveros/Diario El Líder de San Antonio


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,