Campeonato As.com 2019

Sábado, 01 de Junio de 2019 20:12 hrs.

Puerto Montt se acerca a los punteros tras victoria sobre Wanderers

Los sureños ganaron como local por 2-1 y quedaron a un punto de los caturros, quienes no pudieron recuperar el liderato.

Un encuentro clave por la decimoquinta fecha del Campeonato As.com 2019 se jugó en el estadio Chinquihue en el que Deportes Puerto Montt derrotó por 2-1 a Santiago Wanderers.


Pese a que los caturros estuvieron más cerca de la apertura de la cuenta, fueron los sureños los que estuvieron más efectivos en el arco rival. Matías Valenzuela en los 35 minutos mediante golpe de cabeza y Jorge Coronado de lanzamiento penal (65’) dejaron el marcador 2-0 en favor de los dueños de casa.


Si bien Kennan Sepúlveda anotó el descuento wanderino a los 71', los puntos se quedaron en la Región de Los Lagos.


Deportes Puerto Montt sube a la tercera posición con 24 puntos, uno menos que Santiago Wanderers que desperdició la opción de quedar como momentáneo líder del Campeonato As.com 2019


FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Chinquihue de Puerto Montt
Árbitro: José Cabero


Deportes Puerto Montt (2): Francisco Cifuentes; Nicolás Aedo (90’ Jorge Tirabanti), Matías Arriagada, Daniel Ballesteros, Harold Antiñirre; Gustavo Gallardo, Jorge Lazo (55’), Matías Valenzuela, Matías Aguilar; Bryan Vargas (68’ José Pizarro), Jorge Coronado.
DT:
Leandro Delgado.


Santiago Wanderers (1): Cristian Fuentes; Jonathan Durán (46’ Kennan Sepúlveda), Daniel González, Víctor Espinoza, Felipe Alvarado; Martín Villarroel, Gonzalo Basáez (67’ Diego Plaza), Axel Herrera; Alexis Valencia, William Gama, Gabriel Rojas.
DT:
Moisés Villarroel.


Goles: 1-0, 35’ Matías Valenzuela; 2-0, 65’ Jorge Coronado; 2-1, 71’ Kennan Sepúlveda.

Fotografías: Juan Carlos Calisto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,