Copa Chile 2019

Domingo, 09 de Junio de 2019 17:51 hrs.

Puerto Montt sorprende a Colo Colo en el sur sacando ventaja en la llave

Con goles de Andrés Souper e Ignacio Lemmo, los “Hijos del Temporal” se quedaron con el duelo de ida por 2-0 y la revancha se jugará el jueves en Santiago.

Una fiesta de vivió en el estadio Chinquihue en el duelo entre Deportes Puerto Montt y Colo Colo, que terminó con triunfo para los dueños de casa por 2-0 por la ida de los octavos de final de la Copa Chile MTS 2019.


Apenas comenzaron las acciones y el elenco sureño se puso en ventaja con la anotación de Andrés Souper, con una gran acción personal,cuando se jugaban los tres minutos de juego.


Después la misión de los “Delfines” era mantener la ventaja y lo hizo con un buen trabajo en el sector defensivo. Los albos sólo rozaron la paridad con un cabezazo de Felipe Campos apenas desviado. En el local, un cabezazo de Ignacio Lemmo exigió al debutante Darío Melo.


Cuando regresaron al descanso y con la lluvia como protagonista, el trámite no varío. En ese momento, apareció nuevamente la precisión de los sureños, quienes llegaron a estirar el marcador 2-0. Recuperación de Suoper quien asiste al uruguayo Lemmo, quien definió cruzado ante la salida del arquero del cacique (54’).


Colo Colo se jugó sus cartas para revertir el marcador, pero siempre se encontró con el portero de los albiverdes, Daniel Castillo de sólida tarde en el Chinquihue. La más clara fue un remate de Gabriel Costa apenas desviado.


Deportes Puerto Montt logró sortear la valla de Colo Colo y llega con una ventaja de dos goles de cara a la revancha a jugarse el jueves en el Estadio Monumental.


Fotografías: Juan Carlos Caisto/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Copa Chile Easy ,   Portada ,