Copa Chile MTS 2019

Miércoles, 12 de Junio de 2019 10:48 hrs.

La Copa Chile MTS busca cuatro nuevos clasificados a los octavos de final

El tradicional torneo copero vivirá una atractiva jornada de fútbol con interesantes duelos en Santiago, Rancagua, Curicó y Concepción.

Con cuatro compromisos se seguirá desarrollándose la Copa Chile MTS 2019, donde las ciudades de Santiago, Rancagua, Curicó y Concepción serán el principal escenario para conocer a los nuevos clasificados a los octavos de final. Universidad de Chile, Deportes Santa Cruz y Curicó Unido tienen la primera opción de continuar en carrera por el tradicional trofeo copero, mientras que la UdeC y Deportes Valdivia resolverán su ajustada llave en la Región del Biobío.


Miércoles 12 de junio - Copa Chile MTS 2019, Segunda Fase


Estadio Nacional (Global 2-0)


UNIVERSIDAD DE CHILE - RANGERS (18:15 horas)


Luego de conseguir una importante ventaja en Talca, los azules van por la clasificación en Ñuñoa. “Es una segunda final para nosotros. Esta llave no está abrochada y debemos trabajar para no entregarles chances al rival para que nos marquen”, indicó el DT de la U, Alfredo Arias.

Municipal Ester Roa (Global 0-0)


U. DE CONCEPCIÓN - DEPORTES VALDIVIA (19:00 horas)

El Campanil y El Torreón se enfrentarán en Concepción con la misión de seguir batallando en el torneo copero. El arquero auriazul, Álvaro Salazar, adelantó que deben ser inteligentes y aprovechar su localía. “Mantener el cero era fundamental en el partido de ida, intentamos sacar un resultado positivo y ahora debemos tratar de cerrar la llave en nuestra casa


El Teniente (Global 2-3)


O’HIGGINS - DEPORTES SANTA CRUZ (19:30 horas)


Un enfrentamiento lleno de emociones, el elenco Unionista tiene la primera opción, pero los celestes quieren su boleto a octavos de final. El capitán santacruzano, Diego Silva, advierte lo que será esta llave de vuelta. “Vamos con todo a Rancagua el miércoles y sería bonito dejarlos fuera, pero teniendo siempre todo el respeto que se merecen. Tenemos una pequeña ventaja y hay que cuidar eso”, detalló.


La Granja (Global 1-0)


CURICÓ UNIDO - ÑUBLENSE (19:30 horas)


Los torteros quieren aprovechar su leve ventaja para continuar en la copa, ante un conjunto chillanejo que espera poder sorprender y dar vuelta las cosas en la Región del Maule.Sabemos que la llave está abierta, tenemos que salir a buscar el partido en Curicó. Estamos tranquilos y lo vamos a dar todo”, expresó el lateral de los Diablos Rojos, Jorge Faúndez.


 Fotografía: Hernán Contreras/Colaborador Comunicaciones ANFP