Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 06 de Julio de 2019 09:00 hrs.

San Marcos de Arica se medirá ante Recoleta con la misión de extender su invicto en la temporada

Los Bravos del Morro recibirán al conjunto Albiazul el domingo al mediodía en el estadio Carlos Dittborn en uno de los juegos de la fecha 14.

El Campeonato Segunda División 2019 tendrá una nueva jornada de fútbol este fin de semana con el desarrollo de la decimocuarta fecha de la temporada. Con cinco intensos compromisos, la división de bronce continúa con la emoción para batallar por estar dentro de los seis mejores de la etapa inicial. 


PROGRAMACIÓN 14ª FECHA CAMPEONATO SEGUNDA DIVISIÓN 2019 


Sábado 6 de julio


DEPORTES COLINA - COLCHAGUA CD (15.00 horas)
El elenco eléctrico (12 puntos) quiere volver al triunfo al mando de Rodrigo Meléndez y abrirá la decimocuarta fecha frente al elenco herraduro, sublíder de la competencia (20). Un duro enfrentamiento para el dueño de casa que espera poder salir del fondo de la tabla y retornar a los abrazos frente a su gente. Eso sí, los pupilos de Francisco Arrué tienen la obligación de ganar o ganar, para evitar que la diferencia con el líder aumente en esta nueva jornada. 


SAN ANTONIO UNIDO - FERNÁNDEZ VIAL (16.00 horas)
Los “lilas” (12 puntos) vuelven a la competencia tras su fecha libre y esperan volver a la zona alta de la tabla con la presencia de Humberto Suazo en el equipo. “Tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos el fin de semana. La suma de Humberto nos va a provocar una sensación de mayor seguridad y posibilidad de gol latente”, dijo el DT lila, Francisco Huerta. Por otro lado, el “Almirante” (17 pts) anhela quedarse con los puntos en Cartagena para consolidarse en puestos de liguilla ascenso. 


DEPORTES VALLENAR - GENERAL VELÁSQUEZ (18.00 horas)
A pesar de caer en la última fecha, frente a Lautaro de Buin, el Gigante del Huasco (17) quiere seguir sólido en su territorio y va por un nuevo resultado positivo en la Región de Atacama. En cambio, el conjunto militar necesita dejar atrás sus últimos compromisos, donde no ha podido sumar puntos, resultados que lo hicieron caer a la parte baja de la tabla.


Domingo 7 de julio 


SAN MARCOS DE ARICA - DEPORTES RECOLETA (12:30 horas)
Con la importante ventaja conseguida en el liderato, el “santo” (32 pts) quiere seguir sumando unidades y mantener el invicto en la división, así aseguró el técnico de los nortino, Felipe Cornejo. “Los jugadores están preparados para asumir la responsabilidad y más que pensar en los puntos de ventaja, pensamos en ganar cada partido que se nos presente”. Al frente, los albiazules (16 pts) dirigidos por Fabián Marzuca esperan dar la sorpresa ante el puntero y así conservar su posición en la liguilla de ascenso. 


INDEPENDIENTE DE CAUQUENES - DEPORTES IBERIA (15.45 horas)
Los Dragones Rojos (14 puntos) están al borde de instalarse en la parte alta, pero deberán enfrentarse a un duro elenco angelino (12) que espera renacer en esta segunda rueda. El nuevo entrenador azulgrana, Jorge “Coke” Contreras expresó en su llegada que espera poder sacar adelante la tarea junto a la institución del Biobío esta temporada. Iberia es un club importante e intentaremos posicionarlo donde se merece”, adelantó.


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,