Copa Mundial Sub-17 de la FIFA

Miércoles, 10 de Julio de 2019 09:28 hrs.

Ya están definidas las sedes para el Mundial Sub 17

La FIFA determinó que los estadios Bezerrão (Gama), Olímpico (Goiania), da Serrinha (Goiania) y Kléber Andrade (Cariacica) albergarán los duelos de la cita mundialista.
Este miércoles 10 de julio la FIFA confirmó las cuatros sedes para la Copa Mundial Sub-17 de la FIFA - Brasil 2019, que se desarrollará entre el 26 de octubre y el 17 de noviembre. Se trata de los estadios estadios Bezerrão (Gama), Olímpico (Goiania), da Serrinha (Goiania) y Kléber Andrade (Cariacica). 

El partido inaugural y la gran final se disputarán en el estadio Bezerräo, ubicado en la ciudad de Gama de la región de Brasilia. Este recinto deportivo fue inaugurado en 1977 y tiene una capacidad de 20.000 espectadores.

Los estadios Olímpico (Goiania), da Serrinha (Goiania) y Kléber Andrade (Cariacica) albergarán encuentros de la fase de grupos y etapas finales.

De esta manera, el equipo dirigido técnicamente por Cristian Leiva  esperará el sorteo de este jueves 11 de julio para conocer la sede en la que jugará sus partidos de la cita mundialista. 

REVISA EL CALENDARIO DE PARTIDOS DEL MUNDIAL SUB 17 DE BRASIL 2019

Fotografía: Estadio Kléber Andrade, FIFA.com
Etiquetado en:   Portada ,   Selecciones Juveniles ,