Campeonato As.com 2019

Sábado, 27 de Julio de 2019 19:05 hrs.

Barnechea derrotó como visita a San Felipe y avanza en la tabla

Los huaicocheros fueron más efectivos y se quedaron con la victoria por dos goles a cero, gracias a las anotaciones de Bayron Oyarzo y Mario Briceño.

Uno de los duelos más parejos en la previa de la fecha 16 del Campeonato As.com era el que enfrentaría a Unión San Felipe ante AC Barnechea, donde los dirigidos por Hernán Peña lograron capitalizar sus oportunidades y volvieron a la capital con los tres puntos.

Durante los primeros minutos, el equipo del Valle del Aconcagua dominó el balón y el ritmo de las acciones, generando un par de ocasiones para abrir el marcador, pero entre la defensa y el meta Moewes, lograban dejar en cero su arco. Cuando se iban al descanso, al minuto 44’, llegó la apertura del marcador, gracias a Bayron Oyarzo, que puso el uno a cero con que terminó la primera etapa.


Para el complemento, el equipo local mantuvo el control por grandes pasajes, pero sin la profundidad para complicar a un combativo equipo forastero que, a poco del final, volvería a pegar. Mario Briceño, que había ingresado por Oyarzo, puso el dos a cero y la firma final al partido. Los puntos, se iban a la precordillera.

Con esta victoria, AC Barnechea llegó a 26 unidades quedando en el tercer lugar. Por su parte, Unión San Felipe se quedó con sus 17 puntos en el decimosegundo puesto de la tabla de posiciones. Ahora, se verán las caras ante Deportes Melipilla y Santiago Wanderers, respectivamente.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Fernando Vejar

Unión San Felipe (0): Andrés Fernández; José Martínez, Benjamín Gazzolo, David Fernández y Gonzalo Villegas; Bayron Cortes, Bruno Martini (46’ Luciano Romero), Bayro Riveros (66’ Tomás Lanzini) y Francisco Salinas; Jimmy Cisternas y Miguel Orellana (56’ Bruno Nasta). DT: Germán Corengia.

AC Barnechea (2): Robert Moewes, Joaquín Díaz, Francisco Tapia, Hardy Cavero (84’ Maximiliano Riveros) y Nicolás Ortiz; Henry Sanhueza, Roberto Reyes y Mikel Arguinarena (71’ Camilo Rencoret); Juan Ignacio Duma, Óscar Belinetz y Bayron Oyarzo (64’ Mario Briceño). DT: Hernán Peña. 


Goles: 0-1, 44’ Bayron Oyarzo; 0-2, 87’ Mario Briceño.


Fotografías: Gonzalo López/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,