Hinchada Mixta

Domingo, 04 de Agosto de 2019 13:35 hrs.

“Vamos al Estadio” fue protagonista de la fiesta en el Ester Roa

200 niños y niñas de Universidad de Concepción y Universidad Católica vivieron una experiencia de valores y sana convivencia en el triunfo de los cruzados en Concepción.

Una verdadera fiesta de sana convivencia y aprendizaje se vivió en el Estadio Ester Roa de Concepción en el marco del triunfo de Universidad Católica sobre Universidad de Concepción por 3-0.


 200 niños y niñas, hinchas de ambos equipos, participaron de una nueva edición de “Vamos al Estadio”, iniciativa de formación de futuros hinchas responsables que impulsan la ANFP y el Estadio Seguro.




 


 
Muy temprano por la mañana, estos especiales invitados fueron recibidos con un sinfín de actividades recreativas en la que valores como el respeto, el trabajo en equipo y el rechazo absoluto a la violencia fueron protagonistas.


Otra de las buenas acciones realizadas fue “Ponte la camiseta del fútbol”, en la que los participantes dibujaron y destacaron las características de la camiseta del equipo contrario, cuidando cada detalle para enaltecer los emblemas del rival.




El ingreso de los equipos a la cancha fue otro momento icónico de la jornada. Pequeños hinchas de ambos equipos acompañaron a los jugadores de la otra escuadra para entrar a la cancha, recibiendo el aplauso de los 10 mil asistentes al Ester Roa.


Fiesta, alegría y sana convivencia.  Estos valores fueron piezas más que fundamentales para una jornada redonda en Concepción, demostrando una vez más que el fútbol se puede vivir en un ambiente de paz, armonía y amor por el deporte.


POR FABIO FIGUEIREDO
FOTOGRAFÍA: CARLOS PARRA
COMUNICACIONES ANFP, DESDE CONCEPCIÓN