Campeonato As.com 2019

Domingo, 04 de Agosto de 2019 17:31 hrs.

Ñublense repartió puntos con San Luis en un apretado encuentro en Chillán

Los Diablos Rojos igualaron sin goles con el conjunto canario que sigue a solo un punto de caer a la zona de peligro de descenso directo a Segunda División.

En Chillán, Ñublense no pudo volver a la victoria en casa por decimoséptima fecha del Campeonato As.com 2019 tras empatar 0-0 con San Luis de Quillota. Los Diablos Rojos necesitaban una victoria para acercarse a la zona de liguilla de ascenso, situación que deberán buscar en la próxima jornada de la Primera B. 


Comenzaba a rodar el balón en el Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas, donde los dirigidos por Jaime García querían quedarse con las tres unidades para ir por un premio mayor en  esta temporada. Un encuentro muy parejo en los primeros instantes con un gran dominio del conjunto local que tuvo algunas aproximaciones para abrir la cuenta, pero que no pudo evitar irse en tablas al vestuario.


Un empate que seguía en la segunda mitad, donde la escuadra chillaneja tuvo a través de Mathias Pinto y Brayan Valdivia, pero el balón terminó fuera del terreno de juego. No sería todo, ya que Milton Céliz también pudo romper el cero a cero que se hacía fuerte en la Región de Ñuble. Los canarios respondieron con una profunda llegada que casi culminó en la apertura, pero el arquero rojo, Sebastián Contreras salvó al dueño de casa. 


Con este resultado, Ñublense se quedó con 23 puntos en la medianía de la tabla y no ha podido acercarse a la zona de liguilla de ascenso. En tanto, San Luis de Quillota con 17 unidades sigue en la parte baja del torneo al borde de caer a la zona de descenso del Campeonato As.com 2019


FICHA TÉCNICA
Hora: 15.30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Piero Maza


Ñublense (0): Sebastián Contreras; Jorge Faúndez, Andrés Díaz, Brayan Valdivia, Federico Mateos, Fernando Lazcano, Ignacio Ibañez (75’ David Escalante), Jorge Orellana (66’ Jorge Orellana), Nicolás Vargas, Mathías Pinto, Sebastián Pérez (82’ Wladimir Acuña). DT: Jaime García. 


San Luis (0): Leonardo Figueroa; Alexis Ferrero, Douglas Estay, Francisco Bahamondes, Hugo Soria, Ignacio Lara, Joaquín Montecinos (78’ Álvaro Césped), Jorge Romo, Carlos Rodolfo Rotondi (85’ Felipe Escobar), Milton Céliz, Ramón Lentini (62’ Sebastián Parada). DT: José María Martínez. 


Goles: No hubo. 


Fotografías: Alberto Riquelme/Colaborador Comunicaciones ANFP.


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,