Campeonato As.com 2019

Sábado, 10 de Agosto de 2019 17:51 hrs.

San Felipe goleó a Rangers y se ilusiona con la liguilla de ascenso

El elenco del Valle del Aconcagua consiguió una contundente goleada frente a los piducanos que se complican en la parte baja y peligran caer a la zona de descenso.

Unión San Felipe derrotó por 4-0 a Rangers por la decimoctava fecha del Campeonato As.com 2019. El elenco albirrojo sigue imparable en la segunda parte de la temporada y con este nuevo triunfo en la categoría se ilusiona con pelear en la parte alta de la división de plata. 


En las acciones del compromiso, los aconcagüinos tomaron rápidamente las riendas del partido con un excelente tanto de Luciano Romero (4’) que abrió el marcador en los primeros minutos en la Región de Valparaíso. Los rojinegros intentaron responder con un cabezazo de Diego Pezoa, pero el guardameta local, Andrés Fernández contuvo el esférico sin problemas para irse arriba al descanso. 


Con la ventaja a su favor, el Uní-Uní continuó atacando y así encontraría el segundo tanto en el compromiso, ya que Jesús Pino (47’) en los primeros minutos del segundo tiempo ponía la ventaja. Pero no sería todo, José Martínez (79’) aprovechó el gran pase de Francisco Salinas para sentenciar el partido. Eso sí, Tomás Lanzini (92’) se encargó en el epílogo cerrar este impecable triunfo en el Valle del Aconcagua. 


Es así como Unión San Felipe llegó a las 23 unidades y poco a poco se acerca a la zona de liguilla de ascenso. En tanto, Rangers continúa sin poder levantar cabeza con 18 puntos y de darse algunos resultados podría quedar en zona de descenso del Campeonato As.com 2019.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de San Felipe
Árbitro: Eduardo Gamboa


Unión San Felipe (4): Andrés Fernández; Jesús Pino, David Fernández, Benjamín Gazzolo, Francisco Salinas, Leandro Fioravantti, Bryan Cortés, José Martínez, Luciano Romero (72’ Tomás Lanzini), Cristián Muñoz (80’ Miguel Angel Orellana), Lautaro Palacios (66’ Bruno Nasta). DT: Germán Corengia. 


Rangers (0): Nicolás Peric; Guillermo Cubillos, Juan Abarca, Cristián Arrué, Diego González, Jaime Gaete, José Barrera (46’ Felipe Fritz), Jorge Luna, Diego Pezoa, Christian Pavez (75’ Frank Fernández), Diego Bielkiewicz. DT: Héctor Tapia. 


Goles: 1-0, 4’ Luciano Romero; 2-0, 47’ Jesús Pino; 3-0, 79’ José Martínez; 4-0, 92’ Tomás Lanzini.


Fotografías: Gonzalo López/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,