Campeonato As.com

Domingo, 18 de Agosto de 2019 17:48 hrs.

La Serena derrotó a Ñublense y se instaló por el momento como el exclusivo líder

Con doblete de Richard Paredes, los papayeros superaron por dos a uno a los Diablos Rojos que no pudieron sumar en casa y así acercarse a la parte alta del torneo.

Deportes La Serena consiguió una tremenda victoria por 2-1 ante Ñublense por la decimonovena fecha del Campeonato As.com 2019. El compromiso disputado en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún Arenas fue dominado por los papayeros que se instalaron por el momento en la cima de la temporada a la espera del resultado de Santiago Morning y Cobreloa en el cierre de la jornada de domingo. 


Un complejo compromiso en el inicio que supieron doblegar los dirigidos por Luis Marcoleta desde el inicio con una gran anotación de Richard Paredes (6’) quien abrió la cuenta en Chillán. Los Diablos Rojos trataron de encontrar la paridad lo antes posible, pero las ocasiones creadas no lograron batir a un seguro portero ganate, Pedro Carrizo




Los granates continuaron generando peligro y tuvieron en varias ocasiones el segundo del partido. Fue así como en el final del primer tiempo, nuevamente Richard Paredes (41’)  terminó convirtiendo otro tanto a favor del forastero. En la segunda mitad, los chillanejos descontaron con golazo de Ignacio Ibáñez (80’) que marcó la esperanza para el local, pero que no sería suficiente para evitar la derrota en la Región de Ñuble. 


Este resultado deja a Deportes La Serena con un total de 32 unidades y por el momento se instaló como el exclusivo puntero de la Primera B, a la espera del resultado del partido en la comuna de La Pintana. En cambio, Ñublense se quedó con 24 puntos y no pudo sumar para comenzar a batallar en entrar a la liguilla de ascenso del Campeonato As.com 2019


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Bicentenario Nelson Oyarzún
Árbitro: Francisco Gilabert


Ñublense (1): .Sebastián Contreras; Braian Molina, Aníbal Carvallo, Brayan Valdivia, David Tapia (46’ Mathias Pinto), Federico Mateos, Fernando Lazcano, Ignacio Ibáñez, Jorge Orellana, Pablo Nicolás Vargas, David Escalante DT: Jaime García. 


Deportes La Serena (2): Pedro Carrizo; Enzo Ruiz, Facundo Gómez, Marko Biskupovic, Rodrigo Brito, José Luis Silva (67’ Sebastián Rivera), Kevin Medel, Vicente Durán, Fabián Hormazábal, Pablo Vranjicán (78’ Franco Olego), Richard Paredes (73’ Javier Bayk). DT: Luis Marcoleta.


Goles: 0-1, 6’ Richard Paredes; 0-2, 41’ Richard Paredes; 1-2, 80’ Ignacio Ibáñez. 


Expulsado: Federico Mateos (91’).


Fotografías: Felipe Venegas/Prensa Ñublense


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,