Campeonato Segunda División 2019

Sábado, 24 de Agosto de 2019 18:41 hrs.

San Marcos vence a Cauquenes y se consolida como líder

Con solitario gol de Camilo Melivilú, los dirigidos por Felipe Cornejo se impusieron por la mínima a Independiente de Cauquenes.

41 puntos los que alcanzó el cuadro de San Marcos de Arica, luego del partido disputado en el estadio Miguel Alarcón Osores, donde se impusieron por 0-1 a Independiente de Cauquenes como visita por la fecha 21 del Campeonato Segunda División 2019.


Primera etapa, donde el visitante fue quine comenzó dominando las acciones del encuentro, fue así como en el minuto 17, el formado en Audax Italiano, Camilo Melivilú abría el marcador en favor del elenco del Santo.



En el complemento, los locales salieron a buscar el gol del empate, y tuvieron la oportunidad de igualar el partido por medio de un lanzamiento penal, que no pudo aprovechar José Torres, donde el portero Nery Veloso evitó la caída de su pórtico quedándose con el balón.


De esta forma San Marcos de Arica llega a 41 unidades, mientras que Independiente se queda con 22 a la espera de ver si clasifica a la liguilla por el ascenso.


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:30
Estadio: Miguel Alarcón Osores
Árbitro: Cristián Andaur


Independiente de Cauquenes (0): Pablo Reinoso; Juan López, Emiliano Pedreira, Marcelo Pérez, Matías Amestica (77’ Bastián Canales), Bayron Monroy, Gustavo León, Fabián Espinoza (65’ Christopher Lara), José Torres, Matías Ramírez, Nicolás Pérez (54’ Israel Ávila). DT Ariel Pereyra.


San Marcos de Arica (1): Nery Veloso; Bernardo Mendoza, Nicolás Aravena (69’ Matías Ávila), Robert González, Eduardo Vilches, Ignacio Meza, Kevin Flores, Renato González (69’ Alan Fernández), Camilo Melivilú, Fernando Isla, Mauro López. DT Felipe Cornejo


Goles: 0-1, 17' Camilo Melivilú.


Fotografía: Matías Aravena/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,   Segunda ,