Campeonato As.com 2019

Viernes, 30 de Agosto de 2019 22:23 hrs.

Barnechea escala posiciones tras triunfo sobre San Luis

Intenso partido el que se disputó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, donde locales fueron más efectivos y se impusieron por 3-2.

El partido que inauguraba la vigesimoprimera fecha del Campeonato As.com 2019, los dirigidos por Hernán Peña lograron una importante victoria por 3-2 ante los Quillotanos, que les permite meterse de lleno en la pelea por el torneo.


Primer tiempo lleno de goles el que se jugó en el estadio Municipal de Lo Barnechea, siendo los locales quienes abrían el marcador en e minuto 16’, por medio de Francisco Tapia. La alegría huaicochera no duraría mucho, ya que en el 19’ Ramón Lentini, igualaba las acciones para la visita. Cuando parecía que se iban al descanso en igualdad, en el minuto 45, Leandro Garate aprovecha para colocar el 2-1 transitorio en favor del elenco local.


El complemento, comenzó de una forma similar al primero, pero esta vez fueron los visitantes quienes anotaron primero, esto luego del doblete convertido por Ramón Lentini en el 53’ del complemento.  Los dirigidos por Hernán Peña no bajarían los brazos y dos minutos después nuevamente llegarían al gol de la ventaja, esto por medio de Juan Ignacio Duma (55’).


Las cosas no mejorarían para lo quillotanos, que se quedaban con un hombre menos tras la expulsión de Ignacio Lara en el minuto 79’.


De esta forma, AC Barnechea alcanza los 32 puntos, quedando en la cuarta posición, mientras que los canarios quedan en la decimocuarta posición con 22 unidades.


 


FICHA TÉCNICA Hora: 20:00 Estadio: Municipal de Lo Barnechea


Árbitro: Felipe Jara


 


Barnechea (3): Robert Moewes; Byron Saavedra, Francisco Tapia, Hardy Cavero, Joaquín Díaz, Boris Sagredo (57’ Maximiliano Riveros), Manuel Robinson Rivera, Mikel Arguinarena, Allan Luttecke, Juan Ignacio Duma, Leandro Garate. DT: Hernán Peña.


 


San Luis (2): Leonardo Figueroa; Alexis Ferrero, Daniel Viveros (61’ Felipe Escobar), Alvaro Césped, Douglas Estay, Hugo Soria, Ignacio Lara, Jaoquín Montesinos, Carlos Rotondi, Miltón Céliz, Ramón Lentini. DT: José María Martínez.


 


 


Goles: 16’, 1-0, Francisco Tapia; 19’, 1-1, Ramón Lentini; 45’, 2-1, Leandro Garate; 53’, 2-2, Ramón Lentini; 55’, 3-2, Juan Ignacio Duma.


 


Expulsado: 79’, Ignacio Lara.


Fotografías: Sergio Maureira/Prensa AC Barnechea


 


 


Etiquetado en:   Ascenso ,   Portada ,