Campeonato As.com 2019

Domingo, 01 de Septiembre de 2019 17:41 hrs.

Temuco igualó con Santiago Morning en un apretado encuentro en el Germán Becker

En un trabajado partido, el Pije no pudo superar a los Bohemios que siguen sin poder levantar cabeza y permanecen en zona de peligro.

Deportes Temuco empató 0-0 con Santiago Morning por la vigésima primera fecha del Campeonato As.com 2019 en el estadio Bicentenario Germán Becker. La escuadra albiverde necesitaba sumar una victoria para no peligrar su posición en la zona de liguilla y de rescatar un resultado positivo Deportes Copiapó en Chillán, el Pije podría salir de los seis primeros puestos. 


En las acciones del compromiso, albiverdes y microbuseros no se hicieron mayor daño en los primeros minutos en un parejo partido en el sur. El local intentó convertir con una profunda llegada de Leonardo Espinoza que fue contenida sin problemas por Franco Cabrera. Pasada la media de hora de juego, el Pije sufriría la expulsión de Reiner Castro que recibió la roja directa por parte de Cristián Garay y dejaba a su escuadra con un hombre menos. 


En la segunda mitad, el chaguito no pudo mantener la ventaja numérica en el campo, ya que Carlos Gómez también sería expulsado por doble amonestación, dejando todo equiparado en el Germán Becker. Un compromiso que poco a poco fue disminuyendo sus ocasiones de peligro, firmando una ajustada paridad frente a 5.049 espectadores que asistieron a este duelo válido por la fecha 21 del torneo de ascenso. 


Este resultado dejó a Deportes Temuco con 30 puntos y por el momento cierra la zona de clasificación para la liguilla de ascenso del Campeonato As.com 2019. Por otro lado, Santiago Morning se quedó con 24 unidades en la medianía de la tabla y no ha podido levantar cabeza en la división de plata del fútbol chileno. 


FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio:  Bicentenario Germán Becker
Árbitro: Cristián Garay


Deportes Temuco (0): José Luis Gamonal; Luis Casanova, Matías Di Benedetto, Yerko Águila, Claudio Zamorano (46’ Johan Fuentes), Fernando Saavedra (83’ Bryan Taiva), Francisco Levipán, Hugo Droguett, Alfredo Ábalos (64’ Sebastián Pinto), Leonardo Espinoza, Reiner Castro. DT: Hugo Vilches. 


Santiago Morning (0): Franco Cabrera; Cristóbal Cáceres, Diego Cerón, Mauricio Arias, Rodrigo Canosa, Vicente Fernández (60’ Nicolás Palma), Carlos Gómez, Francisco Piña, Gonzalo Villagra, Nino Rojas, Óscar Ortega (64’ Jesús Silva). DT: Luis Landeros.


Goles: No hubo.


Expulsiones: Reiner Castro (35’); Carlos Gómez (54’).


Fotografías: Marco Pinilla/Colaborador Comunicaciones ANFP


Etiquetado en:   Portada ,